Recibe nuestro newsletter
 

Rayados arribaron a Tijuana con confianza

Los Rayados se muestran confiados para la vuelta. (Foto: Mexsport)
Los Rayados se muestran confiados para la vuelta. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, sábado 17 de Noviembre del 2012

  • Vucetich señaló que tienen experiencia en revertir marcadores

Todo está listo para el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey. El cuadro regiomontano llegó por la tarde a la ciudad fronteriza entre un grupo de aficionados que los aguardaban en el aeropuerto.

Mientras los seguidores del Monterrey aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos, el jugador Aldo de Nigris señaló que la escuadra está motivada y con la confianza de obtener un buen resultado.

"Hay mucha confianza, creo que tenemos un gran equipo para poder avanzar, sabemos que va a ser duro, pero hay que intentarlo con las armas que tenemos", comentó.

"Estamos bien, con las ganas y la motivación de poder sacar un buen resultado acá, como ya lo hemos hecho", añadió.

Por último, el futbolista expuso que Humberto "Chupete" Suazo es un jugador que aporta al plantel, "es un jugador que nos ayuda mucho hacia el frente y todo el equipo en general".

Por otro lado, a la llegada del plantel al hotel de concentración, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico del plantel regio, habló en conferencia de prensa y expuso que tiene plena confianza en hacer un buen partido en la ciudad fronteriza, "a la afición le decimos que tenemos confianza de hacer un buen partico. Tenemos experiencia en revertir marcadores".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios