Recibe nuestro newsletter
 

Es la primera vez que disfruto una Liguilla: Magallón

El central considera que aun sin avanzar habrían cumplido. (Foto: Mexsport)
El central considera que aun sin avanzar habrían cumplido. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, domingo 18 de Noviembre del 2012

  • La presión que se vive aquí es diferente a la de Guadalajara, aseguró Magallón
Jonny Magallón confesó que hace unos meses llegó a León con la tarea de ayudar a la Fiera para mantenerse en Primera División, pero nunca imaginó que la presión se convertiría en un impulso para pelear de inmediato un título.

El ex jugador de las Chivas aseguró que la manera en la que se han presentado las cosas para León lo hacen disfrutar la Liguilla de una manera muy diferente a lo que sucedió con el Guadalajara.

"A mí me dijeron que venía a aportar para no descender y pensar así nos ha llevado hasta aquí"
“A mí me dijeron que venía a aportar para no descender y pensar así nos ha llevado hasta aquí, ahora que estamos en esta instancia creo que el equipo puede soñar, ambicionarse e ilusionarse por conseguir algo más. Si no logramos avanzar, creo que lo que hemos hecho ha sido mucho y estoy seguro que muy pronto nos puede alcanzar para más.

“Sin duda se siente una presión diferente la que vivo hoy con León a lo que viví con Guadalajara, no se puede comparar pero la verdad hoy lo estoy disfrutando bastante. En esta instancia los presionados son muchos equipos que se reforzaron para ser campeones, porque nosotros nos reforzamos para salvarnos del descenso”, señaló.

Ante la eliminación de las Chivas a manos del Toluca, Magallón aseguró que es imposible evitar ver al equipo en donde ha pasado la mayor parte de su carrera, pero hoy está dedicado enteramente al León.

“El pasado estará siempre ahí, uno tiene que vivir el presente, el aquí y ahora, hoy estoy muy contento de lo que se viene haciendo con León e intentaremos seguir adelante, esperando que nos alcance para conseguir más cosas.

“En la cancha he tratado de aportar lo mejor de mí y trato de orientar al compañero, de ayudarlo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible. En los partidos trato de ayudar con el ejemplo, porque ya fuera de la cancha los muchachos no necesitan palabras, hacen las cosas bastante bien en cada partido y eso nos ha dado para estar aquí disfrutando de cada partido”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios