Listas las Semifinales del Ascenso MX

El Ascenso MX busca campeón y para darle un toque distinto a la clasificación del Apertura 2012 llegó la hora de que el líder general se integre a las eliminatorias.
El Ascenso MX busca campeón y para darle un toque distinto a la clasificación del Apertura 2012 llegó la hora de que el líder general se integre a las eliminatorias.
 El Ascenso MX busca campeón y para darle un toque distinto a la clasificación del Apertura 2012 llegó la hora de que el líder general se integre a las eliminatorias.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Necaxa, Sinaloa,  Lobos y La Piedad disputarán el pase a la Final del Apertura
  • Necaxa acumulará 17 días sin competición oficial

En el Ascenso quedaron listos los horarios para los juegos de ida y vuelta de las Semifinales del Apertura 2012 y contrario a la Liga MX en esta categoría se jugarán miércoles y jueves así como sábado y domingo. Los Dorados de Sinaloa recibirán en el Estadio Banorte a los Rayos del Necaxa el miércoles a las 21:30 hora del centro (20:30 hora del Pacífico) el duelo de ida. Mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Victoria el sábado a las 20:00 horas. Los Rayos llegaron a esta instancia de Semifinales sin haber jugado la fase previa gracias a que fueron líderes generales del certamen y por tanto ganaron el derecho a iniciar la Liguilla a partir de esta eliminatoria. En la otra llave, Los Reboceros de la Piedad le harán los honores a los Lobos BUAP en el Estadio Juan N. López este jueves a las 15:00 horas. Los de Puebla recibirán el duelo de vuelta el domingo en el Estadio Universitario BUAP a las 16:00 horas. Los licántropos consumaron una sorpresa en los Cuartos de Final tras remontar un marcador adverso de 3-0 de la ida ante Mérida y terminar con un marcador global 4-3 para eliminarlos. Todo en medio de la polémica que desató la salida de Sergio Orduña de la dirección técnica.

JUEGOS DE IDA

Dorados vs. Necaxa Miércoles 21 de noviembre 20:30 hrs. (21:30 HC) en el Estadio Banorte La Piedad vs. Lobos Jueves 22 de noviembre 15:00 hrs. en el Estadio Juan N. López

JUEGOS DE VUELTA Necaxa vs. Dorados Sábado 24 de noviembre 20:00 hrs. en el Estadio Victoria Lobos vs. La Piedad Domingo 25 de noviembre 16:00 hrs. en el Estadio Universitario BUAP

No te pierdas