Márquez salió a la defensa de Van't Ship

Rafael Márquez Lugo salió a la defensa de su entrenador John van't Ship, quien dijo no tener ninguna culpa de la eliminación de las Chivas del Guadalajara de los Cuartos de Final del Apertura 2012.
 Rafael Márquez Lugo salió a la defensa de su entrenador John van't Ship, quien dijo no tener ninguna culpa de la eliminación de las Chivas del Guadalajara de los Cuartos de Final del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Mexico -
  • El delantero del Rebaño aseguró que el holandés no sólo viene a cobrar su sueldo

Rafael Márquez Lugo salió a la defensa de su entrenador John van’t Ship, quien dijo no tener ninguna culpa de la eliminación de las Chivas del Guadalajara de los Cuartos de Final del Apertura 2012. El delantero aseguró que el holandés ha sido criticado injustamente y afirmó que él viene a aportar al futbol mexicano y no a solamente cobrar su sueldo.   “Yo quisiera dejar a John (van’t Ship) a un lado, más bien la gente de experiencia, la gente que ya sabemos jugar Liguilla debimos haber asumido ese rol y no cometer ese tipo de errores que nos costaron estar fuera. “John ha hecho un trabajo excelente, se le ha criticado mucho cuando es un tipo que viene a aportar, que sabe mucho y que no viene nada más a ganarse el sueldo, yo sí quisiera dejar a un lado a nuestro técnico de todas estas críticas”.     El atacante mexicano aseguró que el equipo tapatío pagó caro los errores que cometieron en la defensa, lo que al final inclinó la balanza a favor del cuadro de Enrique Meza. Agregó que la parte ofensiva también tuvo culpa ya que fueron incapaces de generar jugadas claras de gol durante los 180 minutos de la serie. “Habíamos hecho un primer tiempo bueno, controlando al rival, teníamos posesión pero también hay que ser sinceros fuimos inoperantes en la parte ofensiva y nos faltó crear oportunidades claras de gol. “Pagamos errores muy puntuales que no se pueden cometer contra rivales de este tipo, Toluca que no te perdona, un equipo con mucha experiencia, con un técnico que sabe jugar las Liguillas y me parece que pagamos rápido ese precio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×