Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sólo lo mejor a Semifinales del Apertura 2012

Los semifinalistas fueron los primeros cuatro generales. (Foto: MT)
Los semifinalistas fueron los primeros cuatro generales. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 18 de Noviembre del 2012

  • Toluca y América se medirán por un boleto a la Final
  • Xolos-León, inédito de Semifinales en la historia de Primera

Sólo la élite del futbol mexicano jugará las Semifinales del Apertura 2012 gracias a que los cuatro primeros lugares de la Tabla General hicieron efectiva su condición de favoritos  y están en la antesala del título.

Toluca frente al América en la primera llave y Xolos ante León en la otra serie serán quiénes buscarán el pase a la Final a partir de este jueves, luego de que la FMF hizo oficiales los horarios de las series.

 

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL A2012
(Horarios confirmados)
Ida
Vuelta
América-Toluca
Estadio Azteca, jueves 22 de noviembre a las 19:00 H
  Toluca-América
Estadio Nemesio Diez, domingo 25 de noviembre a las 12:00 H
León-Tijuana
Nou Camp, jueves 22 de noviembre a las 21:00 H
Tijuana-León
Estadio Caliente, domingo 25 de noviembre a las 18:30 HC (16:30 HL)
   
   

El líder del campeonato, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a uno de los tres equipos que lograron arrancarle puntos en el Infierno. Los escarlatas y las Águilas se enfrentaron en la jornada 7 en el Estadio Nemesio Diez con un salomónico 1-1 final.

En la otra serie dos viejos conocidos de la Liga de Ascenso se verán las caras por primera vez en la historia de la Primera División en una Semifinal de Liga.

Acostumbrados a pelear por un pase al ascenso, ahora se medirán en una nueva categoría en la lucha por ser el mejor del futbol mexicano.

Apenas en el Apertura, los Xoloitzcuintles visitaron el Estadio León y fueron recibidos con cuatro goles de parte de la Fiera (4-0), que presume la mejor ofensiva del certamen.

Así, Toluca como líder del torneo con 34 puntos, Xolos con los mismos 34 puntos y un récord de cinco derrotas en 36 partidos, León con sus 34 goles y sus indomables delanteros y América como la mejor defensa del certamen servirán el banquete de las Semifinales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios