Recibe nuestro newsletter
 

Adrián Aldrete, quedaría fuera de la Ida ante Toluca

Aldrete llegó como refuerzo en el mercado de verano. (Foto: Mexsport)
Aldrete llegó como refuerzo en el mercado de verano. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Es el jugador que más minutos acumula con América en el Apertura 2012
La semana no comenzó con buenas noticias para América. Luego de conocer que Toluca será su rival en la Semifinales de la Liguilla del Apertura 2012, América comenzó a preparar el duelo ante los choriceros y en el entrenamiento de este lunes Adrián Aldrete se llevó un golpe en la rodilla derecha que pone en riesgo su participación en el cotejo.
 
Las Águilas entrenaron al mediodía en sus instalaciones de Coapa para luego trasladarse al hotel de concentración. Sin embargo, fue en la práctica donde el lateral izquierdo sufrió la lesión que lo dejaría fuera del partido en el Estadio Azteca y a la espera de conocer el grado de la lesión este martes.
 
Aldrete llegó como refuerzo en el mercado de verano y luego de la ausencia de Aquivaldo Mosquera en el partido de Cuartos de Final ante Monarcas, se colocó como el elemento con más minutos (mil 691 en total) en el presente torneo para las Águilas, por lo que sería una dura baja para Miguel Herrera.
 
Aún no se determina si la lesión lo dejaría fuera de ambos encuentros, aunque todo indica que sería difícil que viera participación el próximo jueves por lo que su lugar sería ocupado por José María Cárdenas como lateral-volante por la banda izquierda y así mantener la línea de cinco defensas que impuso el estratega hace varios encuentros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios