Ausencia de Zavala complicó a Rayados

Al ser el goleador del equipo, mucho se ha hablado de que en Rayados existe la Suazo-dependencia, pero en el torneo Apertura 2012 y Cuartos de Final, quedó demostrado que Monterrey no sólo...
Al ser el goleador del equipo, mucho se ha hablado de que en Rayados existe la Suazo-dependencia, pero en el torneo Apertura 2012 y Cuartos de Final, quedó demostrado que Monterrey no sólo necesitaba del chileno.
 Al ser el goleador del equipo, mucho se ha hablado de que en Rayados existe la Suazo-dependencia, pero en el torneo Apertura 2012 y Cuartos de Final, quedó demostrado que Monterrey no sólo necesitaba del chileno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el Draft, Monterrey vendió a Luis Pérez a Chivas, dejando frágil su medio campo

Al ser el goleador del equipo, mucho se ha hablado de que en Rayados existe la Suazo-dependencia, pero en el torneo Apertura 2012 y Cuartos de Final, quedó demostrado que Monterrey no sólo necesitaba del chileno. Si bien, Humberto Suazo se perdió cinco encuentros y ninguno lo pudo ganar el conjunto albiazul, obteniendo tres derrotas y dos empates; sin embargo, resalta también lo que ocurrió con el equipo al no tener al contención Jesús Zavala. Y es que desde que Zavala se lesionó, los resultados de La Pandilla fueron más los malos que los positivos; pues de 11 encuentros que se perdió el contención, sólo dos fueron victorias para Monterrey, a cambio de cinco empates y cuatro derrotas. Zavala dejó la campaña tras jugar las primeras ocho fechas, al presentar una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los duelos que sí participó, los regios no tuvieron dividendos tan negativos, puesto que de esos ocho, cuatro fueron empates, tres triunfos y sólo uno fue descalabro. La ausencia de Zavala complicó más a Rayados, debido a que en el Régimen de Transferencias celebrado a mitad de año, la Directivo se deshizo de Luis Pérez, por lo que desde ese entonces la contención ya era frágil.   Ahora, Rayados ha quedado eliminado de la Liguilla a manos de Xolos, con un global de 2-1 en los Cuartos de Final; aún así los regios no se van de vacaciones, ya que entrenarán de cara al Mundial de Clubes.

El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que jugará con el mismo plantel en esta competencia, en la cual ya habían descartado a Zavala, aunque hace pocos días, señaló que existe una posibilidad de poder recuperarse.

RESULTADOS DE MONTERREY SIN ZAVALA

 JORNADA  RESULTADOS  Jornada 9  Monterrey 3-2 Gallos  Jornada 10  León 2-0 Monterrey  Jornada 11  Monterrey 1-1 Tijuana  Jornada 12  Pumas 3-2 Monterrey  Jornada 13  Monterrey 2-2 Toluca  Jornada 14  Pachuca 1-1Monterrey  Jornada 15  Monterrey 3-2 Santos  Jornada 16  Monterrey 0-1 Tigres  Jornada 17  Cruz Azul 1-1Monterrey  Cuartos de Final ida  Monterrey 0-1 Tijuana  Cuartos de Final vuelta  Tijuana 1-1 Monterrey  

No te pierdas