Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Corona quiere que siga paso perfecto del Diablo en Liguilla

Respetamos mucho al rival y le queremos ganar: Corona. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • El Presidente de los Diablos advirtió del poderío de su equipo en las Semis
  • Toluca recibirá a las Águilas el domingo a las 12:00 horas

Para que Toluca mantenga el paso perfecto en la Liguilla, Fernando Corona espera que se concreten dos triunfos más, esta vez ante el América en Semifinales.

El Presidente de los Diablos Rojos externó su punto de vista sobre la dificultad que implica enfrentar a las Águilas, pero dijo que los Diablos deben mantener la marcha perfecta de Liguilla que hasta ahora suma dos triunfos ante las Chivas en Cuartos de Final.

"(América) Es muy fuerte pero quiero ser más fuerte yo, el Diablo es Diablo y esperamos ganar el jueves en el (Estadio) Azteca y que el domingo también, eso deseo, los hechos son aparte, este es un club serio. Respetamos mucho al rival y le queremos ganar, nada más", dijo Corona al salir de la sede la Liga MX donde se reunió para acordar el horario de la serie ante el equipo azulcrema.

Toluca visitará el coloso de Santa Úrsula el jueves a las 19:00 horas y recibirá al cuadro americanista el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

"Respetamos mucho al rival y le queremos ganar, nada más"

"Somos cuatro equipos los que queremos ser campeones, el que meta más goles lo va a logar y ojalá sea el Toluca. Los veo parejos a todos, es una Semifinal donde todos pueden ganar, obvio lo que deseo es que Toluca gane y llegue a la final", comentó.

Sobre el nuevo Estadio de los escarlatas se limitó a informar que sólo es un proyecto que darán a conocer tras finalizar el torneo.

De los refuerzos para la Copa Libertadores y el Clausura 2013, el directivo negó que tengan contemplado algún futbolista pese a los rumores sobre el presunto acercamiento del cuadro escarlata con el ecuatoriano Narciso Mina.

"No, por el momento nadie (contemplado)", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios