Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Un rapero quiere ser accionista del Celtic

Snoop Lion seal que Giorgio Samaras es su jugador favorito. (Foto: Snoop Dogg)
Snoop Lion seal que Giorgio Samaras es su jugador favorito. (Foto: Snoop Dogg)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • El rapero norteamericano quedó impresionado por el ambiente en Celtic Park
El ruido por el triunfo del Celtic de Glasgow ante el Barcelona hace unos días por la Champions League sigue retumbando en el mundo del futbol. Este lunes, el rapero norteamericano Snoop Dogg mejor conocido como Snoop Lion expresó sus intenciones por invertir su dinero en el cuadro escocés.
 
Según el rotativo británico, “The Daily Record” el personaje musical intentará comprar algunas acciones a la junta Directiva del Celtic y además aportar algunas ideas para mejorar la imagen del club en el futuro.
 
"No vi todo el partido contra el Barcelona, pero vi las imágenes. Sé que Barcelona es un grande y esto muestra que Celtic es un grande también. Me veo haciendo una inversión en caso de que alguien en la junta quiera vender sus acciones. Quiero llevar un poco de Snoop ahí”, explicó.
 
Snoop Lion también señaló que Giorgio Samaras es su jugador favorito y sentenció que es uno de los jugadores imprescindibles en el esquema del timonel Neil Lennon para aspirar a algo grande en la Champions League.
 
"Me gusta mucho a Samaras, es un jugador peligroso y si queremos llegar lejos en Europa, él necesita jugar bien”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios