Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Herrera hace un llamado para llenar el Azteca

La Directiva colocó todos los boletos a 100 pesos para el duelo ante Toluca (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • La Directiva colocó todos los boletos a 100 pesos para el duelo ante Toluca

Luego de que la Directiva del América pusiera todas las localidades del Estadio Azteca para el duelo ante Toluca a 100 pesos, Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas se ilusiona con la posibilidad de ver un inmueble lleno y de esa forma buscar sacar ventaja en la eliminatoria ante los Diablos Rojos.
 
El “Piojo” apuntó que la afición ha respondido en todos los partidos de la temporada, aunque tienen las “desventaja” de jugar en un estadio que tiene capacidad para 100 mil espectadores, pues cualquier otro inmueble de la Primera División se habría llenado con la entrada de 45 mil aficionados que tuvieron el sábado ante Monarcas.

"Esperemos que la afición nos acompañe, hay una buena iniciativa de la Directiva al poner los boletos a 100 pesos y esperamos darles una alegría"

“Esperemos que la afición nos acompañe, hay una buena iniciativa de la Directiva al poner los boletos a 100 pesos y esperamos darles una alegría.
 
“La afición ha hecho su papel porque cualquier estadio de la República Mexicana estaría lleno con los 45 mil espectadores que tuvimos el sábado, desafortunadamente tenemos la desventaja de tener un estadio de 100 mil personas, pero la gente ha hecho su papel y ojalá podamos tener el estadio cada día más lleno, aunque también depende de nosotros”, manifestó.

EL ‘PIOJO’, COBIJADO POR LA AFICIÓN
 
Cerca de las 3 de la tarde de este lunes, América llegó al hotel de concentración luego del entrenamiento matutino de cara al duelo ante Toluca. Ahí unos 30 aficionados esperaron al equipo con playeras y cualquier objeto que sirviera para ser autografiado por los integrantes del plantel americanista.
 
Miguel Herrera fue uno de los más asediados al acceder a tomarse fotografías, firmar autógrafos para todos los seguidores azulcremas que se habían dado cita e incluso a intercambiar palabras con algunos de ellos que pedían al timonel dejar todo en la cancha para obtener el pase a la Gran Final del Apertura 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios