Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pablo Aguilar aprovecha sus oportunidades

Pablo Aguilar anotó el único tanto de la vuelta. (Foto: Mexsport)
Pablo Aguilar anotó el único tanto de la vuelta. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Celebra el gran momento por el que pasa
  • Buscarán tener un buen parado para frenar el ataque del León

Ha sido un semestre revelador para el paraguayo Pablo César Aguilar, el Defensa Central de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegó a la institución fronteriza como refuerzo para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y ha sido uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico de Antonio Mohamed.

"Muy contento por este momento que uno está pasando, más por el equipo clasificado, es algo muy importante para mí y para la institución", expuso el jugador.

"Nunca había hecho tantos goles en mi carrera en un torneo, Dios me dio esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo", dijo sobre la actuación que ha tenido con Xolos.

"Viene otro partido importante y esperamos estar a la altura"

"Hay que darle mérito a los compañeros que están ejecutando los tiros libres o los corner, uno nada más pone la cabeza. Salió bastante bien, mérito de Leandro (Augusto) que puso la pelota justa, uno sólo pone la cabeza", manifestó sobre el gol que anotó el día de ayer durante el partido de vuelta de Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey.

Sobre la ronda de Semifinales, en la que enfrentarán a los Panzas Verdes del León, comentó que buscarán hacer un buen partido y conseguir el pase a la final.

"Nos dolió bastante los cuatros que nos comimos allá (fecha dos del Apertura 2012) y ahora vamos con esa fe, humildad nuevamente de tratar de pararnos bastante bien allá. Hay que ir a hacer lo mejor posible, hacer lo que en estos últimos partidos, nos sorprendieron bastante en el partido pero eso ya pasó, viene otro partido importante y esperamos estar a la altura", concluyó Aguilar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios