Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ponen a 100 pesos boletos para el América-Toluca

Las Águilas quieren ver el Azteca lleno en las Semifinales. (Foto: Mexsport)
Las Águilas quieren ver el Azteca lleno en las Semifinales. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Ya en el duelo ante Monarcas habían mantenido los precios regulares
Consciente de que el apoyo de sus aficionados es fundamental en el camino al título del Apertura 2012, la Directiva del América decidió "consentir" a sus aficionados y de paso quitarles todo pretexto para estar presentes en el duelo de Ida de las Semifinales del presente campeonato.

A través de su cuenta de Twitter, América indicó que todos los boletos, sin importar la zona del Estadio Azteca, tendrán un costo de 100 pesos. Con ello, los directivos quieren tener un marco pletórico para el duelo ante Toluca de media semana que representa la antesala de la Final.

Será el jueves por la noche cuando Águilas y Diablos se enfrenten en el coloso de Santa Úrsula, pero desde ya, la dirigencia azulcrema ha comenzado a jugar su partido invitando a la afición con una promoción que invita a los seguidores a llenar el inmueble y a poner su granito arena para conseguir una buena ventaja para ir a Toluca.

Ya en el partido ante Monarcas por la Vuelta de los Cuartos de Final, América había mantenido los precios de la temporada regular, teniendo el boleto más caro un valor de 200 pesos. Ahora todas las entradas, desde Especial Bajo hasta General costarán 100 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios