Recibe nuestro newsletter
 

Rumores indican que Pedro Caixinha sería el DT santista

Pedro Caixinha fue visto en un conocido restaurante de Torreón. (Foto: Abola.pt)
Pedro Caixinha fue visto en un conocido restaurante de Torreón. (Foto: Abola.pt)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Se dice fue visto en La Laguna
  • Mañana sería presentado

De acuerdo con algunos rumores que rondan en la Comarca Lagunera el nuevo Director Técnico de Santos Laguna sería de origen portugués. Si bien la Directiva no ha mostrado ninguna postura al respecto, algunas fuentes así lo indican, incluso se dice que hace un par de días visitó suelo lagunero.

Estas versiones no oficiales indican que el lusitano Pedro Caixinha fue visto en un conocido restaurante de Torreón en compañía de Directivos albiverdes y que el día de hoy habría llegado a un acuerdo para tomar las riendas del equipo. Aunque nada de esto puede ser considerado aún como algo real.

Pedro Caixinha comenzó su carrera como Director Técnico en el Deportivo Beja  de su natal Portugal, después dirigió al Vasco Gama Vidigueira. Tiene experiencia como Auxiliar en el Sporting, Al Halil de Arabia Saudita, así como en la Selección Saudita.  También colaboró con el Panathinaikos del futbol griego, mientras que su último empleo fue como entrenador del Nacional de Madeiras.

En el seno del Club nada ha sido confirmado, lo único que se puede considerar oficial al día de hoy es que este martes será presentado el nuevo entrenador, quien vendrá a encarar el siguiente torneo y la fase de Cuartos de Final de la Concachampions.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios