Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Danilinho llegará el sábado a Monterrey

El brasileño felino estuvo a préstamo un año con Atlético Mineiro. (Foto: Mexsport)
El brasileño felino estuvo a préstamo un año con Atlético Mineiro. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Todo indica que Danilo Verón tendrá otra oportunidad con los de la UANL
Tigres reporta a entrenamientos el próximo lunes 26 de noviembre, pero el volante brasileño, Danilo Verón, llegará a tierra regia desde el sábado, donde será recibido por personal del club felino.

Verón estuvo con Tigres en todo el 2011 y tras presentar problemas legales por golpear a una mujer, fue enviado a préstamo un año con opción de compra al Atlético Mineiro, pero por indisciplinas, el club brasileño no lo quiso más.

Ahora, pese a los rumores que existen de que no es un hecho que Danilinho se quede con los universitarios, en el club auriazul continúan firmes en que el brasileño se queda para el Clausura 2013 y por esto, llega este fin de semana.

La hora de arribo no está confirmada, pero su llegada la dan como un hecho, para que el lunes reporte con el resto del plantel.

"Está Danilo, está Villa, está Damián, está Lobos, están los que vengan, sí, pues sí, se ve un equipo más fuerte", declaró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, cuando se le volvió a preguntar si Danilinho se quedaría en el equipo.

Pumas es otro interesado en Danilinho, busca negociar con Tigres por este elemento, tema que se habló cuando los directivos de ambos clubes se reunieron para ver la transferencia de Emanuel Villa a la UANL.

Aún así, ha brotado la versión de que Verón podría ser usado como moneda de cambio al Morelia, por Aldo Leao; es cierto el interés de los felinos por este elemento de Monarcas, pero el intercambio es hasta el momento sólo rumor.

Para registrar a sus cinco extranjeros, se tiene como fecha límite el 20 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios