Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Descarta González que busquen revancha con Xolos

González quiere jugar su primera final en el Máximo Circuito (Video: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • El defensa fue villano en Semis del C2011, donde Xolos eliminó al León en el Ascenso
  • Tijuana y los Panzas Verdes llegan en gran momento
La Fiera no guarda ningún rencor hacia los Xolos luego de aquella eliminación en la que el equipo de la frontera dejó fuera al León, durante las Semifinales del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso.

Ignacio González aceptó que no tiene ninguna espina clavada, a pesar de que en la calentura de aquel encuentro salió expulsado dejando en desventaja a una Fiera que ya estaba herida y se despedía de toda posibilidad de pelear el ascenso.

El zaguero del León se dijo contento por la propuesta que hoy tienen ambos cuadros y el pasado queda atrás junto a los técnicos Joaquín del Olmo y Milton Queiroz “Tita”, que ya no forman parte de su presente.

“Fue un partido complicado, difícil en donde teníamos esa presión que nos marcó durante 10 años y que todos cargábamos para ascender a este equipo. Era difícil jugar con León en Primera A porque se sentía esa carga, hoy es otra historia, ellos también viven un buen momento y creo que va a ser un partido bastante agradable, solamente con algo de historia”, afirmó.

“En lo personal estoy tranquilo, no tengo ninguna espina clavada porque únicamente ellos lograron su ascenso antes que nosotros y bueno, nosotros aquí estamos disfrutando este momento. Tijuana es un rival complicado que ha hecho bastante bien las cosas, con jugadores diferentes, otro cuerpo técnico y otra historia”, comentó González.

A este duelo los verdes llegan con una presión muy diferente a la de los equipos llamados grandes como Toluca y América, ya que el objetivo del León es mantenerse en Primera, aunque siguen encantados con la idea de un título para coronar así el esfuerzo de todo un año.

“Este es un entorno bastante diferente a cuando se jugaba en la Liga de Ascenso, allá podías ser el Líder General, ganar todos los partidos, pero siempre era un fracaso no ascender.

“Esta es una nueva oportunidad para todos nosotros, son épocas que vivimos como jugadores y en lo personal con León me han tocado las dos caras de la moneda, por eso me encantaría jugar mi primera final aquí”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios