Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Desconoce Reyna si podría salir de Rayados

Ángel Reyna aseguró que se siente a gusto en Monterrey. (Foto: Mexsport)
Ángel Reyna aseguró que se siente a gusto en Monterrey. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Afirmó sentirse a gusto en Monterrey y dejó su futuro en manos de directiva y cuerpo técnico
  • Ve el Mundial de Clubes como una vitrina, aunque aclara que nada borra el mal torneo local que hicieron


Aunque a nivel local se ha manejado recientemente la posible salida de Ángel Reyna del Monterrey y su destino podría estar en Guadalajara con las Chivas, el mediocampista evitó profundizar en el tema y dijo desconocer la información.

"No he escuchado nada, si no con gusto respondería", dijo el jugador albiazul. "Estamos en Monterrey, no en Guadalajara. No tengo idea de eso, no me corresponde a mí", insistió el futbolista al volver a plantearle la pregunta sobre una supuesta salida del equipo del Cerro de la Silla.

Incluso el volante ofensivo afirmó que los medios locales en donde se han manejado esos rumores en la Sultana del Norte, no los ven a nivel nacional, motivo por el cual su novia no ha tocado con él ese tema.

"Estamos en Monterrey, no en Guadalajara. No tengo idea de eso, no me corresponde a mí"

"No he escuchado nada, son medios locales, no los ven en otro lado, sino mi novia me hubiera hablado", afirmó Reyna.

Asimismo, al ser cuestionado si se sentía a gusto en Monterrey, no dudó en su respuesta: "Muy a gusto, contentísimo, gracias a Dios", indicó el seleccionado mexicano.

Respecto a la próxima participación de Rayados en el Mundial de Clubes de Japón 2012, el jugador capitalino espera que los mejores elementos del club se muestren al momento de ser requeridos, al igual que los jóvenes de fuerzas básicas, quienes vivirán una experiencia inolvidable en tierras niponas.

"Los buenos jugadores salen en los partidos importantes, cualquiera puede jugar un Mundial de Clubes, es esencial que los chavos también jueguen, se sacan buenas experiencias, esa decisión la toma el cuerpo técnico y listo; hay que estar al cien por ciento para ser tomados en cuenta", dijo.

Aunque gran parte de la afición ve el Mundial de Clubes como una revancha por la prematura eliminación de la Liguilla, Ángel Reyna lo ve de distinta manera, ya que desde su punto de vista, nada borra la mala imagen que dieron en el Apertura 2012.

"Uno como futbolista ve las cosas de otra manera, la afición tiene su manera de pensar, ellos pueden contemplar si lo revierten (el mal torneo) y es muy respetable"

"Uno como futbolista ve las cosas de otra manera, la afición tiene su manera de pensar, ellos pueden contemplar si lo revierten (el mal torneo), es muy respetable, el torneo que apenas terminó no se olvida; no se consiguió el segundo objetivo que era el campeonato, calificar ahí estuvimos, cada quien es libre de pensar lo que quiera. Como futbolista va más arriba y piensa en lo que viene que es revertir, es una oportunidad bonita de brillar y hay que aprovecharla", dijo el ex americanista.

Además Reyna afirmó que el Mundial de Clubes es una importante vitrina para todos en el equipo, por lo que deberán de aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente y hacer un buen papel en el certamen que reúne a los campeones de cada Confederación.

"Es algo muy importante; es una vitrina. Hay que prepararse, nada más. El trabajo dentro de la cancha siempre habla, los números son fríos, lo mucho que he conseguido fue dentro de la cancha. Puedo aportar el Ángel Reyna a mi equipo y nada más.

“Hay que trabajar, empezar desde cero para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, lo mental es lo importante y el equipo está bastante bien en esos temas", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios