Recibe nuestro newsletter
 

Diego Reyes ya se vio levantando la copa

El defensor dijo no recordar la época en la que Toluca dominaba las Liguillas (Video: RAMSES BARONA S.)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • El defensor dijo no recordar la época en la que Toluca dominaba las Liguillas
  • “Toluca no es un equipo de otro planeta”, destacó el canterano
Con la confianza y la tranquilidad que da el estar entre los mejores cuatro del Apertura 2012, Diego Reyes, defensa del América sentenció que el plantel que hoy está en la antesala de la Final es mejor que el que hace seis meses se enfrentó a Monterrey en las Semifinales.
 
Reyes aceptó que el duelo ante Toluca es el más importante para América en el torneo y apuntó a la posesión de la pelota como el factor que podría definir la eliminatoria para alguno de los dos clubes que estarán peleando el pase a la Gran Final del presente campeonato en México.
 
“Sí (somos mejores que hace seis meses) este equipo mejoró, creció y maduró. Ya tenemos un año con Miguel (Herrera) hoy nos trazamos  llegar hasta la Final y al campeonato. Es una meta que nos trazamos hace seis meses como grupo, es un sueño que quiero realizar y me veo levantando la copa.
 
“Es el partido que viene, es lo más importante es un equipo. Sabemos que viene un cuadro muy fuerte, que es el líder y hay que estar conscientes de que hicieron la cosas viene en seis meses, pero conscientes de que podemos ganarles y tenemos capacidad para eliminarlos”, expresó.
 
"Es una meta que nos trazamos hace seis meses como grupo, es un sueño que quiero realizar y me veo levantando la copa"
Y es que el canterano azulcrema descartó que Toluca y el poder ofensivo que tienen con “Sinha”, Tejada y Lucas Silva les espante y dijo no recordar los años en los que los Diablos Rojos dominaban el futbol mexicano y en reiteradas ocasiones eliminaron a las Águilas.
 
“Son 11 jugadores igual que nosotros son seres humanos, no son de otro planeta. Apenas ayer estaba viendo la tele pero eso es cosa del pasado, lo que cuenta es el presente porque el equipo está comprometido y unido.
 
“Más que preocuparnos hay que ocuparnos, este equipo está para mejorar y creo que es un equipo que es candidato serio para el campeonato. Hay que mejorar y trabajar algunos aspectos que nos faltan, el equipo se muestra cada vez más unido y comprometido con la afición de que se pueden hacer cosas grandes”, dijo el zaguero.
 
Reyes indicó que Aquilvado Mosquera no tiene ningún problema después del error que cometió ante Monarcas Morelia y dejó en manos de la afición la decisión de llenar o no el Estadio Azteca para el duelo de Ida de las Semifinales.
 
“Aquivaldo es una persona que nunca baja la cabeza y al menos me ha enseñado muchas cosas. Siempre voy a estar agradecido con él y es un tipo que a pesar de cometer errores nuca baja los brazos.
 
“La afición puede venir o no venir, la decisión la tienen ellos, la Directiva ha hecho una gran promoción y para nosotros es muy importante tener ese apoyo de la afición en nuestro favor”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios