Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Morelia no quiere soltar a Leao, niegan interés de Tigres

Morelia negó interés de Tigres por Leao. (Foto: Mexsport)
Morelia negó interés de Tigres por Leao. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 20 de Noviembre del 2012

  • El Presidente de Monarcas hoy platicó con el Delegado Deportivo de Tigres
  • Los felinos buscan un contención para reforzarse de cara al Clausura 2013

La Directiva de Tigres platicó este día (martes) con la de Monarcas al encontrarse en la Federación Mexicana de Futbol, pero el Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, aseguró que no tocaron ningún tema de negociaciones.

El rumor de que Aldo Leao podría salir del club michoacano y engrosar las filas felinas, fue desmentido por Dávila vía telefónica para Medio Tiempo.

Dávila subrayó que no desean deshacerse del mediocampista colombiano y aunado a esto, Tigres ni siquiera le ha manifestado el interés por el jugador; hoy tuvo la oportunidad de hacerlo y no ocurrió.

"No, la verdad hoy estuve en la Federación y anduvo la gente de Tigres y ni siquiera me preguntaron (por Leao)"

"No sé a quién vayan a correr (en Tigres), tienen como ocho extranjeros ellos”, dijo el dirigente de Monarcas al cuestionarle sobre la posibilidad de que Leao sea nuevo felino.
 
-Si Leao viniera a Tigres, sacrificarían a Luis García o bien, se habla de que Morelia pretende a Danilinho y podría entonces darse un intercambio por el colombiano, ¿lo ve viable, le interesa Danilinho?- "No, la verdad hoy estuve en la Federación y anduvo la gente de Tigres y ni siquiera me preguntaron (por Leao). Por nosotros no hay interés de que él (Leao) salga, pero Tigres ni siquiera (preguntó), estuve con Miguel Ángel Garza. No hay ninguna propuesta sobre la mesa", señaló.

Por lo pronto, Tigres ya tiene llena sus cinco plazas de extranjeros, con Danilinho, Emanuel Villa, Lucas Lobos, Juninho y Luis García; Edno Cunha será negociado a Brasil o con equipos de México interesados, como Puebla o Querétaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios