Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ni Vucetich, ni Reyna... nadie de se va de Rayados

El estratega y el volante no tienen una buena relación. (Foto: Mexsport)
El estratega y el volante no tienen una buena relación. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Monterrey fue eliminado este domingo de la Liguilla a manos de Xolos
Para nadie es un secreto que la relación entre el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, y su jugador Ángel Reyna no es buena, pero aún así los dos continuarán siendo parte del conjunto regio.
 
Reyna manifestó su molestia con el timonel cuando éste lo quitó de la titularidad y porque en algunas ocasiones, ni un minuto lo utilizaba. Finalmente, en Liguilla, entró de inicio en los dos partidos de Cuartos de Final.
 
Ahora, tras ser eliminados por Xolos, Vucetich ni siquiera está pensando en reforzar a su equipo o por lo menos no antes del Mundial de Clubes, dejando en claro que en las siguientes tres semanas nadie llega y nadie se va del plantel, incluyendo a Reyna y a él mismo, ante los rumores de su salida tras lo sucedido con Tijuana.
 
“Para nada, ningún movimiento, no está contemplado ningún movimiento (previo al Mundial de Clubes)… no está contemplado todavía (la llegada de refuerzos), nada de eso.
 
"(Sobre mí) Ustedes saben que acabo de firmar hace medio torneo, no sé absolutamente nada (de posible salida)... es muy típico decir especulaciones (después de la eliminación), que se maneje en los medios ciertas circunstancias", subrayó el estratega.

El plantel que actualmente tiene Rayados, sólo dio para obtener 23 puntos en el torneo y muy apenas calificar a la Liguilla, en la cual fue eliminado muy rápido.
 
Con esa decisión de no incorporar a nuevos elementos para el Clausura 2013, a Monterrey le quedará corto tiempo para definir su plantilla, ya que al atravesarse el Mundial de Clubes, los refuerzos tendrán escasos días para acoplarse rápido al equipo.
 
Por lo pronto, para encarar el Mundial de Clubes, Vucetich es consciente que su escuadra no tuvo una buena campaña para pensar en grande en lo que viene, aún así confía en los jugadores, a quienes considera profesionales que pueden sacar el trabajo adelante, en el que buscarán vencer al Ulsan Hyundai el 9 de diciembre en Japón para medirse al Chelsea en Semifinal.
 
"No fue una campaña buena en sentido de los puntos, fueron diferentes circunstancias por las que no pudimos llevar la campaña satisfactoriamente.
 
"(Hay que trabajar) En lo anímico, tenemos gente profesional, con experiencia y sabemos lo que es el torneo. Se tiene que trabajar en lo táctico, en el aspecto anímico y un poco en lo físico", indicó.
 
- De los jugadores, nadie se va y nadie llega, pero ¿qué dice respecto a los rumores de su salida? – “Hay que ver de dónde vienen esos rumores, salió 'del baño de mujeres', como dice (la canción de Manuel) Mijares… acabamos de firmar (la renovación) hace medio torneo", respondió Vucetich, quien hoy arranca entrenamientos rumbo al Mundial de Clubes a las 10 de la mañana en El Barrial.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios