Recibe nuestro newsletter
 

Romano quiere a Sabah en sus filas

Romano quiere mantener su plantel base. (Foto: Mexsport)
Romano quiere mantener su plantel base. (Foto: Mexsport)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, martes 20 de Noviembre del 2012

  • El jugador termina contrato con Monarcas, pero el estratega argentino confía en que seguirá con Morelia
El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano mañana sostendrá una reunión con la Directiva para diseñar el proyecto deportivo para la siguiente campaña. La idea que tiene el estratega argentino, es mantener la base del equipo incluidos elementos como el delantero Miguel Sabah y el mediocampista Aldo Leao.
 
A Miguel Sabah se le termina contrato y en los próximos días, su representante estará tratando de llegar a un acuerdo con los michoacanos para que el atacante siga estando en su plantel.
 
“La idea es mantener la base, yo quiero que siga Miguel, me han dicho que no habrá problema para buscar renovarle el contrato, así que yo estoy contando con Miguel para que continúe en Morelia. También, en el caso de Aldo Leao, es un jugador clave en nuestro sistema, así que no existe el plan de hacer grandes cambios” expresó Romano.
 
"A pesar de que no pudimos avanzar, estoy contento con lo que hicieron todos mis jugadores"
Tras la eliminación del equipo a manos de América, Rubén Omar Romano se dijo tranquilo, ya que consideró que su equipo jugó mejor futbol y sabe que para la siguiente campaña el objetivo será ser protagonista del campeonato.
 
“Mañana sostendremos una reunión con los dirigentes, ahí vamos a diseñar lo que buscamos, lo que se buscará, mi idea es que se mantenga la base, estamos bien. A pesar de que no pudimos avanzar, estoy contento con lo que hicieron todos mis jugadores, y estuvimos a nada de avanzar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios