Recibe nuestro newsletter
 

Xolos vive una Liguilla de revanchas

El equipo fronterizo ya hizo historia al alcanzar las Semis. (Foto: Mexsport)
El equipo fronterizo ya hizo historia al alcanzar las Semis. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Tijuana pudo desquitarse de Rayados al eliminarlos de la Liguilla
  • Buscarán en Semifinal resarcir aquella goleada que sufrió con León
El futbol mexicano da oportunidades y también revanchas; el 27 de julio de este año los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fueron derrotados cuatro a cero por los Panzas Verdes del León durante la jornada dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx, uno de sus peores resultados desde que lograron ascender a la Primera División, además de su primera derrota de la temporada.

La goleada dolió, sin embargo, pronto dieron vuelta a la página y demostraron que sólo fue una mala tarde, pues hasta ahora ha sido el único tropiezo de los Perros Aztecas.

Con la clasificación a la Liguilla, los Xolos tuvieron la oportunidad de cobrar revancha sobre los Rayados del Monterrey, quienes en el pasado Clausura 2012 eliminaron al Club Tijuana de Cuartos de Final; en esta campaña el escenario fue distinto y quien avanzó a la ronda de semifinal fue el cuadro fronterizo.

Una vez más el destino le da la oportunidad al conjunto dirigido por Antonio Mohamed de resarcirse, pues se medirá ante los Panzas Verdes en la Semifinal y esta vez querrá aclarar que son un equipo que ha madurado y que puede frenar el ataque de La Fiera.

Sin embargo, hay tres equipos a los que los Xoloitzcuintles no han podido derrotar desde que ascendieron a la Máxima Categoría, uno de ellos es el León, además de Monarcas Morelia y Cruz Azul

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios