Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Continúan los lesionados en Rayados

Rayados comienzan a recuperarse de las lesiones. (Foto: Mexsport)
Rayados comienzan a recuperarse de las lesiones. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Darvin Chávez estará trabajando una semana más para recuperarse del esguince en el tobillo derecho

Ya finalizó la participación de Rayados en la Liguilla, pero no las lesiones que aquejan al plantel albiazul, aunque en mucho menor medida y cada vez son más los jugadores que logran recuperarse y están a punto de integrarse nuevamente al trabajo del resto de sus compañeros.

Darvin Chávez sufrió un esguince de primer grado en su tobillo derecho en el partido de vuelta de Cuartos de Final contra Xolos de Tijuana, por lo que estará en rehabilitación una semana antes de integrarse a los entrenamientos con el plantel.

Sin embargo las buenas noticias es que otros jugadores como Ricardo Osorio y Severo Meza ya realizaron los primeros trabajos físicos con el preparador David López, por lo que en un par de días como máximo podrán estar en las prácticas con el resto del equipo, al igual que Darío Carreño.

Por su parte Ángel Reyna sólo ha estado trabajando en gimnasio, ya que sufre de una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho, aunque en uno o dos días más ya estará dado de alta para poder entrenar con todos sus compañeros.

Mientras tanto Severo Meza sigue evolucionando favorablemente de la molestia en el dedo gordo de su pie derecho, por lo que también ya pronto podrá integrarse a las prácticas de futbol.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios