Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Furor en la afición por la Semifinal entre Xolos y León

La afición quiere ver a su equipo en la Gran Final. (Foto: Mexsport)
La afición quiere ver a su equipo en la Gran Final. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Los boletos están agotados para la Semifinal de este domingo
  • En un lapso aproximado de tres horas se vendieron cerca de siete mil boletos

Pese a al incremento que los boletos sufrieron para el partido entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Panzas Verdes del León, correspondiente a la Semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, se anunció que este miércoles las entradas se encuentran agotadas.

El lunes y martes la venta comenzó para los poseedores el abono “Xolopass”, por lo que en sólo dos días se vendió la mayor parte de la capacidad del Estadio Caliente (22 mil 333 personas); el resto de las localidades, cerca de siete mil, se agotaron en un lapso aproximado de tres horas.

Para el encuentro de Cuartos de Final, los precios oscilaban entre 300 y 600 pesos, mientras que para el partido del domingo fue de 400 en Cabecera Norte, 450 pesos en Cabecera Sur, 550 en Zona Norte y 700 en Zona 1 y 2, sin embargo, el aumento en el costo no impidió que la afición de los perros aztecas abarrotara las taquillas en busca de un boleto para ser testigo de la historia del Club Tijuana.

La euforia por el plantel fronterizo aumentó desde que éste ascendió a Primera División y desde el Apertura 2011 es muy común que los boletos para los partidos de local de la escuadra se agoten con varios días de anticipación.

Por su parte, antes del partido de este domingo se deberá tener especial cuidado con los revendedores, quienes vía internet ofertan un boleto para el encuentro de Semifinal. El precio de una entrada en Cabecera Sur era originalmente de 450 pesos y ahora ha aumentado a 900 pesos.

“Vendo dos boletos en Zona Cabecera Sur, 900 pesos. No te pierdas esta gran Semifinal, tengo dos boletos en la Zona Norte, son NUMERADOS y están en la sexta fila, a cinco metros del terreno de juego, buen precio, 950 pesos”, se lee en unas páginas de internet.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios