Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Hugo Rodríguez casi Tigre; no descartan a 'Gringo' Torres

El defensor ha sido Seleccionado en divisiones inferiores. (Foto: Mexsport)
El defensor ha sido Seleccionado en divisiones inferiores. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Defensor atlista está cerca de firmar con la UANL
  • El volante de Pachuca, Torres, es fuerte opción para los felinos
Tigres ya tiene a Danilinho y Emanuel Villa como refuerzos para la siguiente campaña y Hugo Rodríguez está cerca de ser el tercer refuerzo de la UANL.
 
El central atlista figura en el panorama auriazul, al grado que la directiva ya le contempla un lugar en la pretemporada, reveló este miércoles el Delegado Deportivo de Tigres Miguel Ángel Garza.

"Se está viendo la posibilidad de que se pueda integrar también y ver si se puede la próxima semana", confesó el dirigente en entrevista.

Se pretende que el central de los rojinegros se vista de azul y amarillo para cuando el equipo reporte el próximo 26 de noviembre y de esta forma pueda iniciar con todo el plantel la pretemporada en la Riviera Maya el 2 de diciembre. Desde meses anteriores la negociación era un secreto a voces, pero al finl la dirigencia lo reconoce de manera formal, lo que acerca al jugador al club.
 
El aún rojinegro tiene 22 años, mide 1.83 metros, y ha tenido experiencias en Selecciones menores.

Desde que se realizó el Draft a mediados de año, Rodríguez tenía un pie en el cuadro felino, ya que había un acuerdo con Atlas de que jugaría con ellos un torneo más (A2012) y para el Clausura 2013, se convertiría en Tigre.

El directivo felino también aceptó que José Francisco Torres, volante de Pachuca, es una fuerte opción para reforzar al equipo.

Sin embargo, la contratación del 'Gringo' Torres, se estaría dando hasta que el técnico Ricardo Ferretti esté de vuelta en la ciudad, ya que aún continúa en Sudamérica.

"Sí, es una de las alternativas", contestó Garza cuando se le cuestionó por el interés sobre Torres, quien pese a ser nacido en Estados Unidos, no ocupa con plaza de extranjero, ya que tiene nacionalidad mexicana por su padre.
 
"Tenemos la opción de poder adquirir al jugador hasta el 15 de diciembre con Pachuca. Esa operación la hicimos hace seis meses, cuando venga 'Tuca' veremos que alternativas hay para tomar una decisión".

Garza explicó que los dos elementos llegarían de manera definitiva, y es sólo de ultimar detalles para hacerlos oficiales.
 
"Los dos están cerca de venir, sería compra definitiva, es nada más finiquitar la situación que existe con ellos".
 
De esta forma se está empezando a cocinar un nuevo panorama en el plantel nicolaíta, que a su vez está cerca de desprenderse de Francisco Acuña como relevo de los rojinegros, además de dejar ir a René Zamora también al Atlas. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios