Recibe nuestro newsletter
 

León y Xolos con menos presión para llegar a la Final

Carlos Peña aseguró que no hay un favorito para esta serie. (Foto: Mexsport)
Carlos Peña aseguró que no hay un favorito para esta serie. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • "Gullit" advierte que Xolos se ha reforzado y no será el mismo equipo al que golearon en la Jornada 2

La semifinal entre Tijuana y León se jugará de una manera muy diferente a la otra llave, donde América y Toluca se estarán enfrentando para definir al primer finalista, aseguró Carlos Peña.

Y es que para el “Gullit”, tanto los Xolos como la Fiera no cargan con la obligación de conseguir un título para no fracasar en el torneo.

En el caso particular de los verdes, Peña destacó que el equipo disfruta el momento que vive toda una ciudad y futbol que despliegan en el campo. “Estamos felices por llegar a la Semifinal y motivados para poder jugar”.

"La verdad que hemos hecho las cosas bien los dos equipos y ambos tenemos buenos jugadores, así que favorito (en esta serie) no hay"

La verdad que hemos hecho las cosas bien los dos equipos y ambos tenemos buenos jugadores, así que favorito (en esta serie) no hay”.

Para este jueves el “Gullit” espera un cuadro fronterizo totalmente diferente al de la fecha 2, ya que el equipo de Antonio Mohamed ha crecido en confianza por los buenos resultados.

“Ellos ya nos conocen bien, ya pasaron muchas fechas, pero nosotros ahorita estamos tranquilos y queremos sacar un buen resultado de aquí de León”.

“Va a ser importante poder marcar una buena cantidad de goles y obviamente que no nos marquen, por lo del gol de visitante”, apuntó Peña.

El “Gullit” destacó al final, que es fundamental tomar ventaja en casa, pero si la Fiera no lo consigue le quedarán 90 minutos en la frontera para resolver la serie.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios