Recibe nuestro newsletter
 

Los Reales dieron a conocer sus transferibles

La Directiva de los Reales anunció a sus transferibles. (Foto: Mexsport)
La Directiva de los Reales anunció a sus transferibles. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potos, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Cuatro de sus cinco extranjeros no entran en planes
  • Óscar Pérez no saldrá, ante la insistencia de Atlas y Querétaro por llevarlo

La Directiva del Club San Luis informó cuáles serán los jugadores que no entran en planes del Cuerpo Técnico entrante al equipo de los Reales, que ahora encabezará Eduardo Fentanes como Director Técnico.

En la lista destacan cuatro de los cinco jugadores que militan como extranjeros, siendo Facundo Pereyra el único que no aparece en esa lista, a pesar de que no jugó un solo minuto en todo el campeonato.

La lista la encabezan los extranjeros Andrés Cadavid, Everton Guimaraes, Sebastián Fernández y Wilmer Aguirre.

También figuran elementos interesantes como el mediocampista duranguense Jaime Correa, así como el mexico-americano Michael Orozco, José Antonio “Gringo” Castro y Emmanuel Cerda.

El resto de los jugadores que no entran en los planes de Eduardo Fentanes son Juan Carlos Silva, Carlos Trejo y Diego Ordaz.

Por cierto, el guardameta de los Reales, Óscar Pérez, no aparecerá en dicha lista de transferibles pues el técnico entrante cuenta con el cancerbero para seguir atajando para el equipo de San Luis, luego de que hubo rumores en días anteriores en virtud de que Atlas y Querétaro se disputaban los servicios del arquero tres veces mundialista.

El comunicado enviado por la dirigencia del San Luis, asegura que en días posteriores se dará a conocer a los jugadores que lleguen a sumar para el cuadro potosino, entre los cuales trascendió el nombre del ecuatoriano Felipe Caicedo, pero se antoja complicado que pueda enrolarse con San Luis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios