Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Piojo' asegura tener méritos para renovar como DT americanista

A Miguel, su trabajo en Coapa lo tiene satisfecho. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • El timonel señaló que quisiera negociar con un logro sobre la mesa

Luego de casi un año de dirigir al América, Miguel Herrera indicó que siente tener los méritos suficientes para poder renovar su contrato con el cuadro de Coapa y comenzar a cumplir el sueño de permanecer muchos años con el equipo azulcrema.
 
Sin embargo, Herrera fue claro y dijo que en las Semifinales del futbol sólo piensa en seguir avanzando para obtener el título que en los últimos años se le ha negado al América y al propio estratega, por lo que le gustaría comenzar a negociar con la Directiva encabezada por José Romano y Ricardo Peláez con un logro en la mesa.
 
"Yo creo que sí (tiene méritos para renovar), pero me gustaría platicarlo con un logro, es un año muy bueno con 62 puntos, el equipo que más puntos hizo, la mejor defensa, de las mejores delanteras y dos veces en Semifinales.
 
"Creo que es un buen trabajo del grupo en sí y eso me dará margen para sentarme con la Directiva a platicar, pero quiero si este año es bueno quiero que se convierta en  extraordinario", comentó.
 
Miguel Herrera tiene contrato vigente hasta que termine el presente campeonato y aunque ni la Directiva ni el timonel han señalado que ya negocien, Ricardo Peláez, Director Deportivo del cuadro azulcrema señaló que le gustaría prolongar el buen paso que vive hoy el equipo por lo que la renovación sería casi automática.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios