Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Soñamos con el mejor Mundial de nuestras vidas: José Basanta

  • La Pandilla espera jugar ante el Chelsea en el Mundial de Clubes. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Dárvin fue festejado por un grupo de aficionadas.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Aceptó que Monterrey está lejos de la mejor edición futbolística, sin embargo confía en que en Japón, sede del Mundial de Clubes, sé podrá destacar
El Capitán de Monterrey, José Basanta, destacó que el hambre por destacar en Rayados no se ha perdido, y menos ahora que tienen el Mundial de Clubes en puerta, certamen donde quieren brillar para poder quitarse el mal sabor de boca tras un semestre lleno de amarguras.
 
Rayados entró a la Liguilla hasta la última jornada y en la séptima posición. Pero en las primeras de cambio, Xolos los eliminó en Cuartos de Final.
 
Para destacar en la justa internacional, la cual inicia este 6 de Diciembre, ‘Chema’ sabe que se tiene que trabajar demasiado para apuntalar las tuercas dentro de la maquinaria albiazul, la cual no funcionó en todo el campeonato.
 
“Vamos con las ganas, la expectativa, el deseo y el sueño de hacer el mejor Mundial de Clubes de nuestra vida”, apuntó.
 
“Puede ser una gran revancha, la realidad indica que tenemos que trabajar mucho, necesitamos ajustar en todo sentido (físico, mental, táctico), este Mundial de Clubes  podemos sacarnos la rabia y la amargura.
 
“No hubo alegrías, todos los partidos salimos fastidiosos,  entonces esperemos poder revertir este mal semestre, así que esperamos que salga todo bien”, destacó.
 
Cuestionado sobre si están lejos del nivel de torneos anteriores donde se veían un mejor futbol en la Pandilla, Basanta respondió afirmativamente.
 
Sin embargo, reviró y dijo que él confía en que en Japón se podrá recuperar el futbol, ya que son el mismo plantel y así se podrá hacer un papel digno.
 
“Se llegó a un pico (futbolístico) y lo mantuvimos bastante tiempo, y sí estamos lejos pero somos los mismos, entonces eso tampoco significa que no podemos lograrlo, tenemos que trabajar duro para poder llegar a ese nivel que todos queremos”, acotó.
 
Basanta dijo que, a su juicio, un buen papel en Japón 2012 sería el superar el primer partido al Ulsan Hyundai de Asía, y de ahí toparse al Chelsea de Inglaterra; cabe mencionar que si gana iría a la Final y si pierde jugaría por el tercer lugar, superando así su participación del año anterior.
 
FESTEJAN A DÁRVIN CHÁVEZ  EN EL BARRIAL
 
Por otra parte, un grupo de aficionadas le preparó una sorpresa a Darvin Chávez, para celebrar su cumpleaños número 23, al llevarle un arreglo en el que formaron un collage de fotografías de la trayectoria del jugador, además de globos y pasteles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios