Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos en la mente ser Campeones, pero falta mucho: Cacho

Se concentran únicamente en el partido contra América. (Foto: Mexsport)
Se concentran únicamente en el partido contra América. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Toluca, México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • En el Clausura 2007, Cacho anotó el gol del título
El delantero Juan Carlos Cacho dijo hoy que no busca la satisfacción de eliminar al América y sí la del avance de Toluca a la Final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, porque así podrán los Diablos Rojos cumplir el objetivo de ser Campeones.

"Más que satisfacción (de eliminar al América) es lo que representa la Liguilla, sabemos que pasando viene otra Final para Toluca. Sea quien sea el equipo (contrario), lo que nos propusimos nosotros es ganar esta etapa", dijo.

"Más que satisfacción (de eliminar al América) es lo que representa la Liguilla, sabemos que pasando viene otra Final para Toluca"
"Todos tenemos en la mente ese objetivo (ser Campeones), creo que ustedes les gustaría que digamos si nos vemos como tal, pero faltan partidos, es paso a paso, y vamos a buscar eso, mañana tenemos que salir como lo hemos hecho en el torneo y en lo que va de la Liguilla, después de esta etapa ya debemos pensar en el campeonato".

En la Final del Clausura 2007, Juan Carlos Cacho fue quien hizo el gol que le dio a Pachuca el título ante América y el delantero quiere ahora ser decisivo en la serie de Diablos Rojos ante las Águilas.

"Fue un título excelente para mí, para todos mis compañeros por la campaña y la Liguilla que hicimos. Es lo que voy a buscar, ser decisivo en esta serie, cuando me elijan para entrar voy a dar el cien por ciento. Voy a tratar de entregarme y creo que lo harán todos mis compañeros", expresó.

[Notimex]

Comentarios