Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos la mitad de presupuesto del torneo pasado: Adolfo Ríos

Ríos es el Vicepresidente del Club Querétaro. (Foto: Mexsport)
Ríos es el Vicepresidente del Club Querétaro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 21 de Noviembre del 2012

  • Carlos Bueno ya rescindió su contrato y es libre para negociar con otro equipo
  • El Vicepresidente de Querétaro indicó que el equipo negoció mal con jugadores
Adolfo Ríos, Vicepresidente de Gallos Blancos rompió el silencio y sentenció que en cuestiones económicas el club tendrá un torneo más complicado de lo que fue el Apertura 2012. Ríos señaló que hoy cuentan con la mitad del presupuesto para contratar jugadores de lo que tuvieron el torneo anterior, por lo que el futuro no pinta bien.

“Estamos trabajando horas extras en el aspecto de decir que el torneo anterior se invirtieron 10 pesos y ahora tenemos cien para invertir y estoy hablando de un porcentaje real. De lo que se invirtió en el torneo pasado para reforzar a este equipo. En este momento tenemos la  mitad para reforzar al equipo para el siguiente torneo.

“Este equipo ha sido muy castigado, no en cuestión de jugadores, sino de negociación. El equipo ha sido ultrajado y eso ha generado que haya un déficit económico para la inversión del siguiente torneo”, comentó.

Y es que el directivo queretano apuntó que la anterior administración no realizó una buena negociación con los jugadores que llegaban, por lo que responsabilizó a Ulises Zurita, exPresidente del equipo por el pobre presupuesto que hoy tienen para gastar en el mercado invernal.

"Con todo respeto los jugadores no tienen la culpa de nada, ellos firmaron un contrato"
“No hablo de cuestiones futbolísticas, hablo de cuestiones extra cancha que afectaron al club.

“Fue mal negociado porque no era un equipo caro, era un equipo mal negociado. Con todo respeto los jugadores no tienen la culpa de nada, ellos firmaron un contrato, vienen y juegan de acuerdo a su capacidad, pero sí hubo situaciones que más allá de lo futbolístico afectaron al club”, dijo el dirigente.

CARLOS BUENO, LIBRE PARA NEGOCIAR CON OTRO EQUIPO

Adolfo Ríos apuntó que el delantero uruguayo ya no pertenece al equipo queretano pese a tener un año de contrato, pues se rescindió su contrato y es libre para negociar con cualquier otro equipo.

“Ya firmamos su rescisión de contrato, su compromiso terminó con Gallos Blancos; tenía todavía un año de contrato y ya se llegó a un acuerdo con la Directiva”, manifestó.

Los emplumados se reportarán este jueves para comenzar con los exámenes médicos de rigor y arrancar la pretemporada el próximo 7 de diciembre en la localidad de la Primavera en Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios