Boletos agotados para el América-Toluca

A unas horas del duelo entre América y Toluca por la Ida de las Semifinales del Apertura 2012, los boletos están agotados. La promoción que lanzó la Directiva de las Águilas al poner todos los...
A unas horas del duelo entre América y Toluca por la Ida de las Semifinales del Apertura 2012, los boletos están agotados. La promoción que lanzó la Directiva de las Águilas al poner todos los boletos del partido a 100 pesos funcionó.
 A unas horas del duelo entre América y Toluca por la Ida de las Semifinales del Apertura 2012, los boletos están agotados. La promoción que lanzó la Directiva de las Águilas al poner todos los boletos del partido a 100 pesos funcionó.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Las entradas tuvieron un costo de 100 pesos como promoción de la Directiva

A unas horas del duelo entre América y Toluca por la Ida de las Semifinales del Apertura 2012, los boletos están agotados. La promoción que lanzó la Directiva de las Águilas al poner todos los boletos del partido a 100 pesos funcionó y el cuadro de miguel Herrera tendrá todo el apoyo de su afición para sacar una ventaja en el primer partido.   Este será el primer lleno que tendrán las Águilas en el presente torneo y de hecho en la era de Miguel Herrera al frente del cuadro azulcrema, por lo que los seguidores americanistas han puesto de su parte para conseguir el ansiado objetivo del campeonato.   “Gracias al apoyo de nuestra afición el boletaje para nuestro partido contra Toluca está AGOTADO ¡No asistan a las taquillas del Azteca!”, fue lo que redactó el Club América en su cuenta de Twitter.   Ya en el torneo anterior América tuvo una entrada que se acercó al lleno en el partido correspondiente a la Jornada 17 ante Cruz Azul, aunque no copó el inmueble. En el presente torneo los juegos ante Chivas y León también tuvieron una buena entrada pero lejos de llenarse, pues fueron alrededor de 70 mil personas en cada juego.   En lo que respecta a la Liguilla, el cotejo de Ida de Semifinales del Clausura 2012 ante Monterrey tampoco se acercó al lleno por lo que ahora buscarán convertir el coloso de Santa Úrsula en un verdadero infierno amarillo para los Diablos Rojos.