Meza, de las mejores decisiones: Sinha

Con varios años recorridos con el Toluca, Sinha está seguro que haber optado nuevamente por el DT Enrique Meza ha sido una de las mejores decisiones de la directiva.
Estadio Azteca, Ciudad de México -

 

  • El defensa Diego Novaretti aseguró que la ventaja es mínima

Con varios años recorridos con el Toluca, Sinha está seguro que haber optado nuevamente por el DT Enrique Meza ha sido una de las mejores decisiones de la directiva.

 

El volante escarlata reiteró que el “Ojitos” les ha devuelto la mística de conjunto, por lo que hoy nadie busca sobresalir en el aspecto individual. "No sé si sea la mejor (decisión) pero sí una de las mejores que ha habido en el club (optar por Meza)" “No sé si sea la mejor (decisión) pero sí una de las mejores que ha habido en el club, es una persona a la cual queremos, admiramos y además la respetamos; siempre todo lo que nos dice viene con una dosis de sabiduría que hay que aprovechar”, expresó. “Yo creo que lo mejor de todo es que cada uno de nosotros estamos entendiendo que hay que jugar siempre para el equipo". A pesar de la buena ventaja obtenida esta noche ante el América, ahora obligado a meter tres goles el domingo, Antonio Naelson dijo que no pueden relajarse. “No hay que menospreciar a ningún rival, faltan 90, 95 minutos de esta eliminatoria donde nosotros tenemos que jugar mejor que hoy”, expresó. En ello coincidió el defensa Diego Novaretti, quien aseguró que la ventaja de 2-0 obtenida esta noche es mínima. El argentino recordó que las Águilas han sido fuertes como visitantes, por lo que reiteró que la serie todavía está muy abierta. “Yo no lo doy resuelto ni mucho menos, todo lo contrario, lo veo como una serie abierta, creo que va a ser una serie muy difícil en nuestra casa, sabemos que América de visitante juega muy bien”, expresó. “Lo ha demostrado durante todo el torneo y para mí no ha sido más que una mínima ventaja que no llega a ser una ventaja grande”. Novaretti señaló al orden como la mejor virtud de los Diablos, donde se ve en ello la mano de Meza. -¿Cómo quitarse ahora la etiqueta de favoritos al título?- “Teniendo los pies sobre la Tierra, sabiendo que todavía no logramos nada, simplemente estamos en una Semifinal, la cual todavía para mí va a estar muy abierta el fin de semana”, agregó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×