Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Herrera reconoció frustración tras la derrota

El entrenador dijo que fue una distracción el primer gol de Toluca (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • El entrenador dijo que fue una distracción el primer gol de Toluca
  • Lamentó no poder darle una satisfacción al público

Las aspiraciones americanistas se encuentran frustradas tras la derrota 2-0 ante Toluca en el Estadio Azteca en el duelo de ida de las Semifinales del Apertura 2012.

Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas, reconoció la superioridad de los Diablos Rojos que en un par de jugadas sentenciaron el partido que tiene al equipo azulcrema contra las cuerdas.

"Nos frustramos todos porque veníamos con la idea de buscar un buen resultado, el rival en el segundo tiempo nos superó”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

"América está con la idea de ir allá con todo, son 90 minutos, no nos queda otra sino matar o morir"

Para el "Piojo", el duelo se encontraba controlado hasta el minuto 56 cuando cayó el primer tanto del cuadro escarlata mediante un tiro de esquina donde Lucas Silva concretó de cabeza.

"En el segundo tiempo no encontramos nuestro futbol. En un descuido a balón parado nos hacen un gol y te tiras para buscar el empate pero ellos lo hacen muy bien. En el cero a cero estaba controlado el partido pero tampoco tuvimos profundidad", reconoció.

El estratega apuntó que ahora se trata de matar o morir en el duelo de vuelta en el Estadio Nemesio Diez el domingo y así evitar repetir la historia del Clausura 2012 cuando cayó en la misma instancia ante Monterrey.

"América está con la idea de ir allá con todo, son 90 minutos, no nos queda otra sino matar o morir así son los partidos de Semifinal", apuntó.

Sobre la respuesta del público que llenó el Estadio Azteca con 85 515 personas, el “Piojo” lamentó no haber podido regalarles un resultado positivo.

"(No puedo decirles) Nada, no podemos más que contestarle con resultados y hoy no lo dimos", externó.

Criticó el arbitraje de Jorge Antonio Pérez porque apreció jugadas que debieron ser marcadas como faltas para ambos equipos y el colegiado no decretó nada. Por ello, dijo que eso no es dejar fluir el juego porque afecta al equipo que tiene la posesión de la pelota.

"Se confunden con la idea de hacerlo más fluido con no marcar fauls", indicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios