Rayados continúa preparación para el Mundial de Clubes

Monterrey tuvo una práctica matutina enfocada al trabajo físico. Los jugadores trabajaron en aspectos como la velocidad y la resistencia, bajo las órdenes de Miguel Ramírez y David López, ambos...
 Monterrey tuvo una práctica matutina enfocada al trabajo físico. Los jugadores trabajaron en aspectos como la velocidad y la resistencia, bajo las órdenes de Miguel Ramírez y David López, ambos Preparadores Físicos de los albiazules.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Trabajaron bajo las órdenes de los Preparadores Físicos

Monterrey tuvo una práctica matutina enfocada al trabajo físico. Los jugadores trabajaron en aspectos como la velocidad y la resistencia, bajo las órdenes de Miguel Ramírez y David López, ambos Preparadores Físicos de los albiazules.   Los jugadores que estuvieron en el ejercicio fueron: Jesús Corona, César de la Peña, Edgar Solís, José Basanta, Sergio Pérez, Walter Ayoví, Hiram Mier, César Delgado, Neri Cardozo, Humberto Suazo, Alejandro Molina, Miguel Morales y Aldo De Nigris.   De los lesionados, Ricardo Osorio y Jesús Zavala, también fueron vistos en la actividad. Antes de terminar el entrenamiento, la Pandilla realizó abdominales, donde los jugadores aprovecharon para bromear con los compañeros.   La escuadra de Víctor Manuel Vucetich, está citado para regresar al Barrial por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×