Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tientan' a Burbano desde China

El volante desea quedarse pero no se niega a escuchar ofertas. (Foto: Mexsport)
El volante desea quedarse pero no se niega a escuchar ofertas. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • El atacante de La Fiera explicó que las ofertas las analizan sus representantes
Era difícil que Hernán Burbano no despertara interés de otras Ligas del mundo. El volante del León, fundamental en el ascenso del equipo y en su actual posición como semifinalista, revela que ha recibido ofertas de equipos en China, lo que podría provocar que deje a La Fiera antes de lo previsto.
 
“La verdad sí por ahí han llegado ofertas, las estamos manejando con empresarios, pero bueno, ahora estoy en León y mi prioridad es León y estoy cien por ciento conectado con León”, expresó en entrevista con Medio Tiempo.
 
“Eso es algo que se está manejando, quisiera quedarme aquí, pero si resulta algo bueno, bienvenido sea”.
 
- ¿De qué Ligas te han contactado? - “De China ya me llamaron y todo, pero no pienso irme tan rápido de aquí del futbol mexicano”, respondió.
 
Apenas en mayo pasado, la Directiva del León anunció la compra definitiva de los derechos del jugador, que eran propiedad del Deportivo Cali, el cual originalmente había cedido a préstamo al volante hasta este mes de diciembre.
 
Con el nivel mostrado en el cuadro esmeralda, el atacante reconoce que hoy como nunca le ilusiona llegar algún día a la Selección cafetera, más allá de su futuro en el León o en el extranjero.
 
“Para mí sería lo máximo, uno siempre quiere estar en su Selección, así sea ayudando con los balones, uno siempre quiere estar y ojalá algún día se pueda dar la oportunidad”, agregó.
 
También aseguró que no le sorprende el nivel que ha alcanzado con los Panzas Verdes como tampoco se le hace extraño ver al León a un paso de la Final del Apertura 2012.
 
“Hay momentos que pensé que por ahí no me iba a dar, acá es un futbol muy vertiginoso, muy rápido, pero para mí no ha sido una sorpresa porque trabajamos cada día, sé la calidad humana que hay en el grupo, y los buenos jugadores que tenemos”, apuntó Burbano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios