Tigres casi completo de cara al 2013

Los Tigres casi están listos para salir de cacería en el 2013, pues los felinos siguen afilando sus garras a la espera de finiquitar las negociaciones por sus refuerzos y aún pensando en la...
Los Tigres casi están listos para salir de cacería en el 2013, pues los felinos siguen afilando sus garras a la espera de finiquitar las negociaciones por sus refuerzos y aún pensando en la posibilidad de añadir un elemento más a la lista.
 Los Tigres casi están listos para salir de cacería en el 2013, pues los felinos siguen afilando sus garras a la espera de finiquitar las negociaciones por sus refuerzos y aún pensando en la posibilidad de añadir un elemento más a la lista.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez afirmó que ya cuentan con plantel bien armado para enfrentar la Liga y la Concachampions
  • Se espera que reporten los refuerzos y que además se busque a un elemento más para contar con competencia interna

Los Tigres casi están listos para salir de cacería en el 2013, pues los felinos siguen afilando sus garras a la espera de finiquitar las negociaciones por sus refuerzos y aún pensando en la posibilidad de añadir un elemento más a los nombres que ya se han manejado para integrarse al conjunto universitario. Alejandro Rodríguez, Presidente de los auriazules, brindó una conferencia al Museo de Arte Contemporáneo, denominada "El futbol como factor de cambio social", donde afirmó que el club universitario está armado en un alto porcentaje, listo para afrontar la Liga y la Concachampions. "Siempre andamos en la búsqueda de oportunidades, pero yo creo que en un porcentaje muy alto (está armado el plantel)" "Siempre andamos en la búsqueda de oportunidades, pero yo creo que en un porcentaje muy alto (está armado el plantel), no quiero decir 80 o 90 (por ciento), ya tenemos un equipo confiable para enfrentar no solamente el Clausura 2013, si no también la parte de la Concachampions que vamos a ir Seattle por allá por marzo",  expresó el directivo. El Ingeniero señaló que están a la espera de que Danilinho y Emanuel Villa reporten con el resto del plantel, así como cerca de cerrar las contrataciones por Hugo Rodríguez y Francisco Torres. "El día 26 (de noviembre) ya se presenta el equipo y esperemos que se presenten Danilinho por supuesto, Villa y estamos haciendo todo lo posible porque también llegue Hugo Rodríguez y Francisco Torres. Tenemos la opción de compra de ambos, entonces la única cosa es llegar a una acuerdo contractual con ellos que esperamos que en estos días se dé, siempre es un estire y afloje en un principio", mencionó. Debido a que se pretende redondear al plantel y tener variantes en caso de cualquier imprevisto, no se descarta la llegada de otro refuerzo. "Por ahí puede salir alguna cosilla al final, eso se va a saber lo más cercano al 20 de diciembre, que es cuando se cierran (los registros), pero eso depende de muchas circunstancias para que se dé. No puedo decir los nombres porque precisamente está lleno de circunstancias que llegue todavía otro refuerzo más", expresó el dirigente. Sin embargo también dejó en claro que no se traerán elementos que no tengan posibilidades de participar en el primer equipo. "No queremos caer en lo que se llama encartarse por encartarse, en tener jugadores que de entrada sabemos no van a tener ninguna posibilidad de jugar, necesitamos tener un equipo lo suficientemente vasto para lesionados, suspendidos, convocatorias a la Selección y por qué no decirlo, que en algún momento dado tenga baja de juego y que haya una competencia dentro del equipo, donde todos sepan que detrás de ellos hay un jugador confiable que está esperando un puesto para ocuparlo en el primer descuido", explicó el Presidente de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×