Todavía hay que estar alertas: Enrique Meza

La ventaja 2-0 que Toluca obtuvo en el Estadio Azteca ante el América no es suficiente para llegar a la Final, consideró Enrique Meza.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que aún no se siente en la Final del torneo
  • Descartó una lesión de Sinha, quien fue sustituido

La ventaja 2-0 que Toluca obtuvo en el Estadio Azteca ante el América no es suficiente para llegar a la Final, consideró Enrique Meza.

El entrenador de los Diablos Rojos reconoció el triunfo como un paso adelante para el objetivo de buscar el partido por el título pero advirtió que se debe estar alerta de las Águilas en el juego de Vuelta en el Estadio Nemesio Diez.“

"América es un gran equipo y va a ir a Toluca a jugarse el todo por el todo"

América es un gran equipo y va a ir a Toluca a jugarse el todo por el todo, tenemos que estar muy alertas porque no se ganan los partidos antes y después, hay que esperar el momento”, comentó el DT tras finalizar el duelo. “Llevamos una victoria, eso forzosamente es bueno pero hablar de tranquilidad, por supuesto que no”. Destacó la contundencia que tuvieron los escarlatas primero en el tiro de esquina donde Lucas Silva consiguió, mediante un remate de cabeza, el 1-0 y luego el tanto de Édgar Benítez que sentenció el partido 2-0.

Con un plantel “no tan grande” el “Ojitos” también aprovechó para mencionar el trabajo de su defensa y del arquero Alfredo Talavera en la actuación frente a 85 mil aficionados.

“Los marcamos bien y el arquero hizo su trabajo pero tenemos que estar alertas allá porque son buenos jugadores”, apuntó.

Meza aceptó que hubo pocas oportunidades durante los 90 minutos pero explicó que buscó cambiar el panorama del cuadro escarlata con el ingreso de Édgar Benítez, quien le cambió la cara al cuadro mexiquense.

- ¿Se ve en la Final?- “Veo al América, tengo que estar muy pendiente con el América”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×