Vucetich señaló que Monterrey llega mejor al Mundial de Clubes

Pese haber pasado un semestre sombrío, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, destacó que a diferencia del año anterior, ciclo donde también se acudió al Mundial de Clubes, la Pandilla está...
Pese haber pasado un semestre sombrío, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, destacó que a diferencia del año anterior, ciclo donde también se acudió al Mundial de Clubes, la Pandilla está en mejores condiciones.
 Pese haber pasado un semestre sombrío, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, destacó que a diferencia del año anterior, ciclo donde también se acudió al Mundial de Clubes, la Pandilla está en mejores condiciones.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Siente al equipo con más ritmo y nivel que en el 2011
  • Informó que se planea un amistoso para la siguiente semana
  • Los refuerzos llegarían hasta el final del Mundial de Clubes

No obstante haber pasado un semestre sombrío, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey, destacó que a diferencia del año anterior, ciclo donde también se acudió al Mundial de Clubes, la Pandilla esta vez llegará en mejores condiciones.   En el 2011 Rayados llegó a la justa invernal sin ningún amistoso previo, además de que sin actividad oficial desde un mes atrás; ahora la historia es distinta, ya que acaban de terminar participación en la Liga MX, el tiempo que falta es mínimo, y la planeación está en marcha.   "Hoy llegamos mejor, en relación a los tiempos del año pasado a éste son totalmente distintos" “Hoy llegamos mejor, en relación a los tiempos del año pasado a éste son totalmente distintos, en aquel entonces estuvimos un mes sin poder participar absolutamente nada", declaró en su charla de los jueves.   “Tenemos prácticamente dos semanas de preparación, este periodo nos ha servido para rehabilitar a algunos jugadores que venían mal lastimados, como Severo, Osorio, Carreño que están ya recuperados, para nosotros es básico contar con esta gente".   “El primer partido es fundamental y tenemos que llegar con todo en el primero partido porque no hay mañana, estamos muy consciente de ello, sabemos de la intensidad con la cual se juega”.   Volver a dirigir un certamen de esta índole para Vucetich es algo muy bueno, ya que con el simple hecho de estar ahí ya es un logro, además de destacar que se está en la vitrina internacional.   “Estamos en la palestra, la gente tiene conocimientos de los técnicos, de los jugadores, del club, del país y creo que esto es algo muy significativo y muy representativo para nosotros.   "El Mundial es un logro más en la carrera deportiva de uno, el hecho de estar en ese tipo de competencias a nivel mundial representa mucho para nosotros”, comentó.   El Mundial de Clubes se termina hasta el 16 de Diciembre, y Vucetich adelantó que será hasta esas fechas cuando verán temas de refuerzos. Incidó que no se apresura y ve muy poca la desventaja contra el resto de competidores para el armado del Clausura 2013.   "Nosotros nos debemos de abocar ahorita específicamente a la competencia que tenemos, contamos con un plantel bien definido", dijo.   "Se verá después del Mundial (el tema refuerzos), veremos cuál es la necesidad y buscaremos lo mejor, siempre para el equipo de Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×