Caballero quiere dos refuerzos más de ataque

Gabriel Caballero, nuevo Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, se mostró satisfecho con las contrataciones de Daniel Ludueña y Christian Suárez y afirmó que va por uno o dos refuerzos más de...
Gabriel Caballero, nuevo Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, se mostró satisfecho con las contrataciones de Daniel Ludueña y Christian Suárez y afirmó que va por uno o dos  refuerzos más de ofensiva para encarar el Clausura 2013.
 Gabriel Caballero, nuevo Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, se mostró satisfecho con las contrataciones de Daniel Ludueña y Christian Suárez y afirmó que va por uno o dos refuerzos más de ofensiva para encarar el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El DT del Pachuca dijo que aún no sabe que jugadores seguirán en el equipo, pero adelantó que sí habrá más movimientos

Gabriel Caballero, nuevo Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, se mostró satisfecho con las contrataciones de Daniel Ludueña y Christian Suárez y afirmó que va por uno o dos  refuerzos más de ofensiva para encarar el Clausura 2013, torneo que marcará su debut como entrenador en la Primera División.

“La verdad estoy muy contento por la llegada de Daniel Ludueña y Christian Suárez, son jugadores que ya han comprobado su calidad y que seguramente van a venir a aportarle al equipo lo que necesita.

“Estamos pensando en uno o dos posibles más que sean importantes, después algún jugador más que pueda llegar a complementar el plantel, pero en eso la Directiva está haciendo su trabajo y hasta que ellos no me confirmen las bajas yo no puedo hablar de eso”.

"Estamos pensando en uno o dos posibles más que sean importantes, después algún jugador más para complementar el plantel; en eso la Directiva está haciendo su trabajo"

El “Eterno” dijo que si bien el plantel actual ya cuenta con varios jugadores ofensivos que llegaron en el pasado mercado de verano, sin dar nombres, aseguró que no todos pudieron adaptarse al Pachuca y al futbol mexicano, por lo que seguirán buscando reforzar el ataque, factor que no pudieron cumplir en el torneo pasado.  

“Si bien había en el plantel una buena cantidad de jugadores ofensivos, por la adaptación las circunstancias no se pudieron adaptar en el torneo, igual se sigue necesitando gente de ataque, de ofensiva que haga goles”.

El ex mediocampista de los Tuzos manifestó que aún no define la lista de jugadores transferibles y los jugadores que ya no estarán con el equipo hidalguense para el Clausura 2013, sin embargo adelantó que sí habrá más movimientos en la plantilla blanquiazul.

“No, todavía no puedo decir qué jugadores podrían salir, lo único que hasta el momento podemos confirmar son esas dos salidas, la de Mauro Cejas y Néstor Calderón. Puede que más adelante haya o no más movimientos”.

Pese a la larga carrera de Daniel Ludueña en el futbol mexicano, Caballero confió en que el argentino de 30 años aún tiene la calidad suficiente para hacer un buen papel con la casaca del Club Pachuca.

“Ludueña es un gran jugador que todavía puede aportarle mucho al equipo y que está en nosotros que juegue cómo queremos y que pueda demostrar toda su capacidad en cada partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×