Recibe nuestro newsletter
 

Chivas y Monterrey buscan a Leobardo López

El central no descarta la posibilidad de cambiar de aires. (Foto: Mexsport)
El central no descarta la posibilidad de cambiar de aires. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • El Capitán de los Tuzos dijo que hasta el momento desconoce del interés por parte del Rebaño
El Capitán y defensa central del Pachuca, Leobardo López, despertó el interés de las Chivas del Guadalajara y de los Rayados de Monterrey.
 
Una fuente ligada al equipo hidalguense confirmó que ambos clubes, sin ninguna negociación formal hasta ahora, ya se pusieron en contacto con la Dirección Deportiva de los Tuzos  para preguntar por el defensa, quien cumplió en su decimoquinta campaña con esa institución.
 
"Uno nunca sabe y no te cierras a ninguna posibilidad, y no te cierras a que el día de mañana estés en otro club"
Desde el Draft pasado se habló de la posibilidad de que Leo dejara las filas blanquiazules para fichar por el Rebaño Sagrado, pero todo quedó ahí y el zaguero se mantuvo en Pachuca.
 
A pesar de que aún no tiene conocimiento de los acercamientos por parte de Chivas y Monterrey, Leobardo no se niega a un cambio de equipo. En entrevista telefónica, el jugador michoacano dijo que “uno nunca sabe y no te cierras a ninguna posibilidad, y no te cierras a que el día de mañana estés en otro club”.
 
Leo manifestó que le gustaría tener una carrera larga y hasta retirarse en los Tuzos, institución que le dio la oportunidad de debutar en Primera División y levantar dos títulos de Liga.
 
“Yo estoy muy a gusto en Pachuca, Pachuca es mi casa, es la institución que me dio la oportunidad de poder debutar y cumplir mi sueño, he conseguido cosas importantes ahí.
 
“Yo siempre he dicho que me gustaría terminar o tener una carrera larga ahí en Pachuca, pero en el futbol uno nunca sabe”, mencionó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios