Directivos se reúnen con plantel Águila

La derrota de América 0-2 ante Toluca en el Estadio Azteca cimbró a la Directiva del cuadro azulcrema que esta tarde se reunió con el equipo en el hotel de concentración, al sur de la Ciudad de...
 La derrota de América 0-2 ante Toluca en el Estadio Azteca cimbró a la Directiva del cuadro azulcrema que esta tarde se reunió con el equipo en el hotel de concentración, al sur de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva se reunió con el equipo en el hotel de concentración

La derrota de América 0-2 ante Toluca en el Estadio Azteca cimbró a la Directiva del cuadro azulcrema que esta tarde se reunió con el equipo en el hotel de concentración, al sur de la Ciudad de México. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo; José Romano, Presidente Operativo; y Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Televisa, se reunieron con el entrenador Miguel Herrera y los jugadores del plantel para analizar lo ocurrido en el juego de ida de la Semifinal frente al Toluca. La plana mayor americanista estaba presente al momento en que los jugadores azulcremas descendieron del autobús oficial tras el entrenamiento de esta tarde, y luego todos se reunieron para la comida. Uno de los objetivos que la Directiva había solicitado al "Piojo" Herrera para esta campaña era acceder a la Final del Apertura, pero los planes podrían complicarse tras el tropiezo de los americanistas ante los Diablos en casa por diferencia de dos goles. Por ahora Herrera no ha renovado el contrato que expira al término de este torneo, y ni el "Piojo" ni Peláez ofrecieron declaraciones a los medios en un ambiente de total hermetismo que acompañó a los futbolistas, quienes incluso agachaban la cabeza al ingresar al hotel. Ahora las Águilas tendrán que acudir al Estadio Nemesio Diez en busca de una proeza para vencer a los escarlatas marcando de entrada tres goles y no recibir, o ganar por diferencia de dos anotaciones a partir de cuatro tantos a favor, de lo contrario repetirán el resultado del torneo anterior donde también se quedaron en Semifinales al caer frente a Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×