Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas no piensan escatimar recursos para contratar jugadores

En Atlas buscarán mantener la categoría. (Foto: Mexsport)
En Atlas buscarán mantener la categoría. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • En Atlas están dispuestos a complacer al DT con refuerzos para que los Zorros de mantengan en Primera
La urgencia por salvar la franquicia, tiene en la conciencia y en las acciones del actual Consejo Directivo de Atlas el no escatimar recursos para traer como refuerzos lo que les ha pedido el técnico Tomás Boy.
 
El hombre que trata hacer rendir las finanzas del club, Miguel Ángel Fong, quien es el Tesorero de la institución comentó que saben que deben buscar todas las formas para tener los recursos y traer lo que su estratega les puso como alternativas, entre las que están Aldo Leao y Juan Carlos Medina.
 
“La realidad y eso lo queremos dejar claro, es que debemos tener los recursos necesarios para no escatimar en lo que nos está pidiendo Tomás Boy, y estamos trabajando en eso, hay muchas maneras de conseguir lo que se requiere para poder traer las contrataciones para el equipo, se pueden pedir préstamos, lo cual ya estamos viendo, en fin, hay muchas opciones, eso sí, nuestra afición debe estar segura que por recursos no vamos a detenernos”, explicó Fong.
 
"La realidad y eso lo queremos dejar claro, es que debemos tener los recursos necesarios para no escatimar en lo que nos está pidiendo Tomás Boy"
Y es que en la conciencia de los dirigentes atlistas está, el que la franquicia del equipo en Primera División está en juego y no la pueden perder por ningún motivo.
 
“Todos los que conformamos el actual Consejo Directivo de Atlas, sabemos de la importancia que es mantener la franquicia en la Primera División, por eso, desde el torneo pasado hicimos un gran esfuerzo y vinieron jugadores de nombre, desafortunadamente los resultados no se dieron, y ahora vamos a seguir por la misma línea. Tanto el Presidente (Carlos Martín del Campo) y Víctor Flores (Vicepresidente) están trabajando en buscar lo que el técnico pidió”, acotó el Tesorero de los Rojinegros.
 
Los planes en cuanto a la cantidad de refuerzos que deben venir cambió, ya que ante la salida del central Hugo Isaac Rodríguez a Tigres, seguramente buscarán a un elemento que venga a ocupar dicho lugar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios