Hugo Rodríguez cada vez más cerca de Tigres

Uno de los posibles fichajes que más se están calentando en este mercado invernal es el de Hugo Rodríguez a Tigres. En los últimos días, la negociación se está cocinando cada vez más, al grado que...
Uno de los posibles fichajes que más se están calentando en este mercado invernal es el de Hugo Rodríguez a Tigres. En los últimos días, la negociación se está cocinando cada vez más, al grado que entre Directivas ya hay un preacuerdo.
 Uno de los posibles fichajes que más se están calentando en este mercado invernal es el de Hugo Rodríguez a Tigres. En los últimos días, la negociación se está cocinando cada vez más, al grado que entre Directivas ya hay un preacuerdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El canterano de los Zorros es titular indiscutible con Atlas
  • En caso de irse de los Rojinegros, buscarán suplirlo con Amaury Ponce o Guillermo Martín
  • La Directiva rojinegra se reunirá con el zaguero en estos días

Uno de los posibles fichajes que más se están calentando en este mercado invernal es el de Hugo Rodríguez a Tigres.

En los últimos días, la negociación se está cocinando cada vez más, al grado que entre Directivas ya hay un preacuerdo, no obstante, el último detalle aún se está analizando.

Debido a los acuerdos previos entre la gente de Atlas y Tigres, mismos que se comenzaron a gestar desde hace algunos meses, ahora los Felinos ya anhelan tener a la inmediatez posible a este zaguero central canterano de los Zorros.

Por ello, lo que ha hecho que aún no se haga oficial esta operación, es que los regios están negociando las condiciones del arreglo contractual con el propio Rodríguez a través de su representante, tal y como informó la Directiva de los Zorros.

"Es una realidad que hay interés por parte de Tigres en los servicios de Hugo, ellos están haciendo una oferta contractual con el jugador para ver si pueden llegar a un acuerdo"

“Es una realidad que hay un interés por parte de Tigres por contar con los servicios de Hugo, ellos están haciendo una oferta contractual con el jugador para ver si pueden llegar a un acuerdo”, dijo Víctor Flores Cosío.  

En el mismo tenor, el Vicepresidente de los Zorros reiteró que la operación aún no se finiquita, por lo que está a la expectativa de lo que ocurra en los siguientes días, ya que aún tienen la esperanza de retenerlo, al menos un semestre más.

“Va en el mismo sentido mientras no se informe una cosa diferente, no hay una conclusión de la misma. Hugo es un jugador importante, si el tema concluyera a favor de Tigres, es una cuestión que ya no depende de nosotros, sino del equipo que adquiera sus derechos. Es una negociación que se encuentra abierta todavía, no hay conclusión, en ese sentido no hay avance, tendremos que esperar”, añadió el dirigente.

Por el esquema de Tomás Boy, Hugo Rodríguez fue improvisado como lateral derecho, por ello, en caso de que deje el club de Colomos para enfundarse la camiseta de los Tigres, en Atlas confían en que Sergio Amaury Ponce se recuperará de su lesión para cubrir dicha salida. En caso de que Ponce no esté en condiciones, se analizará dejar al canterano Guillermo Martín en el puesto, o buscar algún refuerzo en ese puesto.

“Hugo está habilitado como lateral derecho de acuerdo a la formación que el técnico emplea, tenemos jugadores que pueden cumplirla (la función)”, finalizó Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×