Recibe nuestro newsletter
 

Humberto Suazo levantó la voz y pide refuerzos

Espera que lleguen refuerzos para pelear por un lugar. (Foto: Mexsport)
Espera que lleguen refuerzos para pelear por un lugar. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • Consideró que al equipo le faltó hambre de triunfo en el A2012
  • Espera incorporaciones que sí pongan competencia interna

Sin rodeos ni especular en el tema, Humberto Suazo señaló que si Rayados sufrió por resultados este torneo, en gran parte se debe a que el plantel luce relajado, con varios jugadores sin hambre ni compromiso.

Sin decir nombres, el goleador consideró que algunos compañeros evidenciaron falta de actitud, por lo que espera que el próximo torneo lleguen los refuerzos que incrementen la competencia, y que le cambien la cara a la actual versión de La Pandilla.

"Al equipo le faltó más competitividad, el equipo ha estado muy relajado”, dijo el “Chupete” en referencia al nivel de Monterrey a lo largo del semestre.
 
“Ojalá y sí puedan llegar más compañeros nuevos, para que se vea un equipo que cualquiera se sienta titular y tenga deseos de jugar.

"Creo que el equipo necesita gente nueva, que tenga deseo de triunfar, deseos de ganarse un puesto titular"

”Me hago cargo de las palabras, creo que el equipo necesita gente nueva, que tenga deseo de triunfar, deseos de ganarse un puesto titular, que uno se sienta también con miedo a perder el puesto”, sentenció el jugador.

Monterrey fue eliminado de la Liguilla en Cuartos de Final, y acabó con un saldo de 23 puntos en 17 partidos del torneo regular. Y aunque el proyecto de los últimos años ha sido procurar la continuidad, esta vez el andino consideró que se requiere una sacudida al interior para despertar el deseo por un puesto.

“En los torneos que hemos ganado se ha visto un equipo que cualquiera puede ser titular y el minuto que le toca jugar han dado todo por el equipo, no hemos dado ese extra que nos ha llevado a lograr los campeonatos", dijo.

“Aquí lo principal es que cada quien se dé cuenta de lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal, sin duda que necesitamos gente nueva para poder nuevamente tener esa hambre de triunfo que nos ha hecho falta”.

Suazo es el máximo goleador en la historia del Monterrey, y termina su contrato en el 2013, aunque espera que se le dé un impulso a los albiazules para recuperar el protagonismo en el torneo de Clausura.

El goleador sudamericano ya olvidó el Apertura 2012, y ahora su mirada se enfoca en estar al cien para el Mundial de Clubes, certamen que catalogó como un desafío importante para su carrera.
 
“Este torneo ya pasó, sabiendo que el equipo para mí no se jugó a lo que tenía que jugar, le faltó mucha dinámica, mucha actitud, al equipo en general le falta ser más competitivo, jugó muy relajado.
 
“Lo principal esta semana es agarrar buen ánimo, tomar mucha actitud y sabiendo que tenemos un desafío muy importante que es el Mundial de Clubes”, finalizó.

Monterrey está a dos semanas de abrir fuego en el torneo de Japón, y llegará nuevamente con dudas en su accionar de cara al duelo contra el Hyundai, campeón de Asia, con quien definirá un boleto a Semifinales. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios