Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nuestra mejor arma es el ataque: Jonny Magallón

Jonny Magallón, sabe del poder ofensivo de León (Video: MEDIOTIEMPO)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • El zaguero acepta que el 2-0 no es una ventaja cómoda
  • Magallón aseguró que el Caliente es uno de los estadios que más pesan
Jonny Magallón descartó que León tenga ya medio pie en la Final del Apertura 2012. Y es que para el zaguero, Tijuana buscará sacarse esa espinita de no poder marcar en León.

Pero las 20 fechas en las que de manera continua La Fiera ha marcado gol, también son un indicador para Magallón de lo que tratará de hacer el conjunto de Gustavo Matosas en la frontera.

“El equipo tiene un potencial ofensivo muy importante y defensivamente hemos tratado de cumplir de la mejor manera, sabemos que nuestra mejor arma es el ataque y enfrente vamos a encontrar a un equipo decidido a atacar, porque ellos necesitan el gol. Ojalá podamos anotar pronto para obligarlos a marcar 4 goles, algo más complicado para ellos”.

"Ojalá podamos anotar pronto para obligarlos a marcar 4 goles, algo más complicado para ellos"
Jonny recalcó que “faltan 90 minutos y el 2-0 no es un resultado seguro, tenemos que hacer un buen partido allá, no podemos confiarnos y hasta que el árbitro silbe lo estaremos disfrutando si primeramente todo sale bien”.

A pesar del triunfo y de la ventaja que les permite manejar el partido, el zaguero esmeralda reconoció que ante los Xolos, La Fiera no dio su mejor partido, aunque nadie les puede reprochar que siempre buscaron el marco rival.

“No se hizo el partido espectacular como muchos han hecho, pero hay que ver también al rival, Tijuana es un equipo que nos cerró los espacios, tuvimos que ser pacientes y al final el resultado salió a favor con dos grandes jugadas, en donde se define bien y eso es ahora lo que nos tiene con la ventaja”.

“Ahora vamos a Tijuana a jugar con esta regla del gol de visita, será importante que el equipo pueda anotar conscientes de que es muy difícil abrir la defensa de Xolos, pero trataremos que el equipo se mantenga firme en la defensiva y que ofensivamente podamos hacer ese gol que nos pueda dar un poco más de tranquilidad”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios