Oficial: Francisco Torres sale de Pachuca para ir a Tigres

Lo que se venía mencionando como posibilidad ha pasado al terreno de las confirmaciones, y este viernes, Pachuca anunció que José Francisco Torres deja sus filas para incorporarse a los Tigres a partir del torneo de Clausura 2013.
Lo que se venía mencionando como posibilidad ha pasado al terreno de las confirmaciones, y este viernes, Pachuca anunció que José Francisco Torres deja sus filas para incorporarse a los Tigres a partir del torneo de Clausura 2013.
A+A-
Monterrey, Nuevo León, México
  • Confirma Pachuca traspaso del contención a los felinos
  • Es la tercera incorporación para el Clausura 2013

Lo que vivió por semanas como una posibilidad ha pasado este viernes al terreno de las confirmaciones. Pachuca anunció que José Francisco Torres deja sus filas para incorporarse a los Tigres a partir del torneo de Clausura 2013.   Mediante su cuenta en twitter, la escuadra hidalguense asentó lo que desde hace unos meses era un secreto a voces, y explicó que el escudo forjado en sus filas cambia de aires, ahora para sumarse al proyecto de Ricardo Ferretti.   "El Club de Futbol Pachuca informa que el jugador extraído de Fuerzas Básicas, José Francisco Torres Mezzell ha sido transferido a @TigresOficial", fue el texto de los Tuzos en la cuenta de club.   "Agradecemos a José ‘Gringo’ Torres su profesionalismo, entrega, amor a la camiseta y aportación en los campeonatos en su estancia en Pachuca", se extendió en el agradecimiento.   Torres tiene 25 años, es surgido de inferiores de Tuzos, y cuenta con características muy interesantes jugando siempre como recuperador. Es mexicano, pero cuenta además con nacionalidad estadunidense, de ahí su apodo, y actualmente es un infaltable a los llamados de Jurgen Klinsman a la Selección de las barras y las estrellas.   En el mensaje de Pachuca no se detallan condiciones del acuerdo, pero desde días atrás se manejó que es una compra definitiva, opción que tenía Tigres desde el pasado draft con vencimiento al próximo 15 de diciembre para hacerla válida.   Con su llegada, ahora los felinos cuentan su tercer refuerzo para la próxima campaña, ya que Torres se unirá al delantero Emanuel Villa, recién llegado de Pumas, y al brasileño Danilinho, que se reincorpora al club tras un préstamo de un año en el Atlético Mineiro de su país natal.

Recomendaciones
Comentarios