Roberto García y Marco Rodríguez dirigirán las Semifinales

Roberto García y Marco Antonio Rodríguez fueron designados por la Comisión de Arbitros de la FMF, para dirigir las acciones de los partidos de vuelta de semifinales Toluca-América y Xolos-León.
 Roberto García y Marco Antonio Rodríguez fueron designados por la Comisión de Arbitros de la FMF, para dirigir las acciones de los partidos de vuelta de semifinales Toluca-América y Xolos-León.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • García Orozco pitará el Toluca-América y Rodríguez el Tijuana-León

Roberto García y Marco Antonio Rodríguez fueron designados por la Comisión de Arbitros de la FMF, para dirigir las acciones de los partidos de vuelta de semifinales Toluca-América y Xolos-León. García Orozco tendrá bajo su responsabilidad el duelo en el que los mexiquenses recibirán a los capitalinos a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, con Alberto Morín y Víctor Hugo Romero como sus asistentes. El cuadro mexiquense llega a este duelo con ventaja de 2-0, por lo que le basta con una victoria, empate o inclusive perder 2-0. Mientras que América necesita vencer 3-0, o en su caso 3-1, 4-2 y así sucesivamente. En tanto que Rodríguez Moreno tendrá como auxiliares a Marvin Torrentera y Marcos Quintero, en el cotejo en que Tijuana le hará los honores a la "fiera" a las 16:30 hora local (18:30 del centro de México). La escuadra fronteriza necesita vencer 2-0 para avanzar, si le hacen gol, tiene que ganar por tres de diferencia para poder avanzar. En tanto que a los panzas verdes les basta empatar o perder 1-0 para clasificarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×