Recibe nuestro newsletter
 

Se preparan Diablos para un América agresivo

La defensiva mexiquense estuvo impecable en el Azteca. (Foto: Mexsport)
La defensiva mexiquense estuvo impecable en el Azteca. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • Alfredo Talavera aseguró que no hay garantía con la ventaja 2-0
En Toluca ya se preparan para el vendaval que se desatará en el césped del Estadio Nemesio Diez donde el América buscará tres goles en la portería que defienda Alfredo Talavera.

Ante la necesidad de goles que tendrán las Águilas para superar a los Diablos Rojos en la serie de Semifinal en el seno del cuadro escarlata han comenzado a analizar qué tipo de situación enfrentarán el domingo.

Alfredo Talavera apuntó que la ventaja 2-0 obtenida en el juego de ida no será una garantía ante el tipo de rival que podría presentarse.

"El 2-0 no nos garantiza algo, ni estar en casa nos garantiza algo, lo que sí nos garantiza es que vamos a ocuparnos de nosotros"
“El 2-0 no nos garantiza algo, ni estar en casa nos garantiza algo, lo que sí nos garantiza es que vamos a ocuparnos de nosotros, vamos a enfrentar el partido más difícil, con un América muy agresivo, creo que eso nos va a mantener alerta y vamos a hacer el partido lo más inteligente posible”, consideró Talavera.

Agregó que para lograr ese objetivo deberán tener la posesión del balón y jugar con inteligencia y paciencia.
Ni siquiera la probable baja del ecuatoriano Christian Benítez, Campeón de Goleo del certamen, podría hacer que bajen los brazos ante la ofensiva azulcrema.

“Sabemos la calidad que tiene Benítez, y puede que para el América sea una baja importante, pero nosotros nos mantenemos al margen y tenemos que ocuparnos en lo nuestro”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios