Sinha quiere ir de caza contra las Águilas

Antonio Naelson 'Sinha' ya preparó sus cartuchos para terminar la cacería que el Toluca comenzó en el Estadio Azteca.
 Antonio Naelson 'Sinha' ya preparó sus cartuchos para terminar la cacería que el Toluca comenzó en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • El volante creativo destacó la labor de Enrique Meza como DT de los Diablos
  • Los Diablos no han perdido en casa en lo que va del certamen

 

Antonio Naelson ‘Sinha’ ya preparó sus cartuchos para terminar la cacería que el Toluca comenzó en el Estadio Azteca.

Luego del 2-0 que los Diablos consiguieron en el duelo de Ida ante las Águilas y que los tiene con un pie en la Final, el delantero del cuadro escarlata quiere “matar” a los emplumados para asegurar la clasificación a la Final.

“Los partidos no son nada fáciles en Liguilla, ya hemos visto partidos muy complicados, teniendo la ventaja te dan la vuelta, entonces en la oportunidad que tengamos hay que matarlos, no podemos dejar revivir a un rival sobre el que ya tenemos la ventaja”, advirtió el brasileño. "Estamos muy tranquilos, pero conscientes de que el domingo hay que salir a matar para pasar a la siguiente ronda" Consideró que es buena la diferencia de dos goles con la que recibirán el partido en el Estadio Nemesio Diez pero recordó que su rival es el América cuyo plantel está diseñado para pelear el título y por tanto no puede haber exceso de confianza. “El equipo está tranquilo, contento por el resultado de ayer pero hasta ahí, no podemos todavía cantar victoria, sabemos muy bien a quién enfrentamos, sabemos de la capacidad del rival y hasta ahí. “Estamos muy tranquilos, pero conscientes de que el domingo hay que salir a matar para pasar a la siguiente ronda”, expresó. Por si fuera poco, al delantero le interesa el triunfo para mantener el paso perfecto en la Liguilla donde tienen tres victorias consecutivas, único equipo con ese récord. 'Sinha' también aprovechó para señalar el acierto de la Directiva por llevar a Enrique Meza al banquillo escarlata, pues de la mano del entrenador se volvió a disputar una Liguilla tras cuatro torneos sin lograrlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×