Recibe nuestro newsletter
 

Abraham Carreño busca tener más actividad

El juvenil delantero espera tener más actividad en Pachuca. (Foto: Mexsport)
El juvenil delantero espera tener más actividad en Pachuca. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 24 de Noviembre del 2012

  • Afirmó que será una nueva etapa en su carrera y se integrará a los Tuzos después del Mundial de Clubes
La partida de Darío Carreño a Pachuca podría abrirle las puertas al canterano albiazul para tener mayor actividad en la cancha con los de la Bella Airosa, pues desde hace tiempo el delantero había expresado su intención de salir a otro club para sumar más minutos de juego.

El Club de Futbol Monterey anunció a través de un comunicado oficial la salida de Carreño en forma definitiva a Pachuca y la llegada del central Leobardo López con los del Cerro de la Silla, con lo que las condiciones están dadas para que el "Amuleto" busque un lugar en la
titularidad en el equipo que ahora dirige Gabriel Caballero.

"Bueno, esta será una nueva etapa en la vida esperemos nos vaya muy bien y agradecido con toda la afición regia que siempre me apoyó", dijo el ahora atacante de los Tuzos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde hace un año Darío Carreño declaró sentirse a gusto en Rayados, pero también que deseaba tener más minutos en el terreno de juego, por lo que si era necesario salir del equipo para tener un cambio en su carrera y adquirir mayor madurez, lo haría sin dudarlo.

"Paso a ser parte de el club @TuzosOficial y me integro llegando del Mundial de Clubes saludos", expresó a través de la red social.

Darío se había convertido en un relevo confiable para el Monterrey y habitualmente respondía con goles cuando se le daba la oportunidad de ingresar de cambio, pero ahora en Pachuca tiene la posibilidad de alcanzar la anhelada titularidad que desea desde hace cuatro años que llegó a la Primera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios